61 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Ideal para pasar un fin de semana, todo muy cuidado y el trato excelente.

Son muy flexibles y te hacen sentir como en casa, está muy bien ubicado y tiene todo lo que necesitas para estar agusto, volveré sin duda!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Nuria M, Gerente en Hostal Agusti, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias por elegirnos y por estos comentarios tan bonitos que nos ayudan a seguir trabajando para ser mejores y poder ofrecerles nuestro mejor servicio. Ha sido un placer de tenerlos como huéspedes en nuestra casa.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre el hostal Agustí no nos ha fallado... todo lo contrario! Núria ha echo todo lo posible para tenernos bien atendidos y eso se agradece... trato exquisito, se nota quando disfrutas de tu negocio..Nuria lo transmite...lujos los imprescindibles.. limpieza, atención y ambiente familiar
GRACIAS!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

Siempre volvemos al Hostal Agustí, desde hace muchísimos años que lo descubrimos y desde las habitaciones hasta los apartamentos, son lo mejor de lo mejor, super limpio, muy completo , no falta de nada, los desayunos son una pasada, hay de todo que decir de la gran familia que lo regenta, Nuria y sus padres son unas personas maravillosas siempre tan amables y atentos, te dan confianza y la relación es casi de familia y no de cliente y eso es muy importante a la hora de escoger un lugar para tus vacaciones, fin de semana , etc porque por unos dias se convierte en tu hogar y es así precisamente como te sientes.

Puedes viajar con tu querida mascota pues las aceptan , nosotros viajamos este año con nuestro Labrador y sin problema estuvimos una semana en un apartamento muy agusto,se duerme muy bien ya que no hay ruido , con aire acondicionado, y con todo lo necesario.

Muchas gracias Nuria y familia ( y a la otra chica que esta en recepción que también fue muy amable con nosotros ) por hacernos pasar unos días maravillosos , volvemos el próximo año.

P.D. Nuestro peludín también os da las gracias

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por Nuria
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hostal, atentos y serviciales, todo muy limpio , sin ninguna duda volveremos a repetir.
Las habitaciones muy completas y con aire acondicionado , servicio de limpieza todos los días , el personal muy atento y amable .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018

Muchisimas gracias Sandra por estos comentarios tan bonitos que nos ayudan para trabajar con más fuerza, intentamos ser mejores cada día.. Ha sido un placer de tenerte como huesped , muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez hemos estado en este Hostal. Cálido recibimiento por parte de Núria. Apartamento- estudio ideal, bien equipado y limpio. Lugar tranquilo donde se puede descansar bien después de un largo dia por el Delta del Ebro. Se puede aparcar facilmente. Por la mañana estupendo desayuno. Incluso nos prepararon unos bocadillos para llevarnos a la excursión. Nos han informado de actividades por hacer y donde ir a comer... jeje. Muy recomendable. Hasta la próxima Núria! ;)

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja