Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (39)
Filtrar opiniones
39 resultados
Puntuación de viajeros
8
14
12
5
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
8
14
12
5
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 39 opiniones
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar, cuando llamamos para hacer la reserva el precio que nos dieron y el de la web no coincidía. Bueno, lo aceptamos, nos dijeron que era un error (que por cierto, no han corregido).

Bien situado, en la calle principal de San Carlos.

Pelín caro quizás para el estado de las habitaciones. Habitación doble, 3 noches con desayuno incluido, 180€.

Necesita urgente una renovación. Dormí fatal. Hacía calor en la habitación que aunque tenía aire acondicionado era de antes de la guerra y hacía un ruido horrible. Y por suerte estabamos al final del pasillo pero también se escuchaba absolutamente todo lo que sucedía en el pasillo (puertas, maletas y voces). Y nosotros bajamos a la playa a las 10, que es una hora prudente, no dormimos hasta mediodía (tiene que ser imposible).

En cambio, el desayuno muy bueno. Café con leche, zumo, varios tipos de panes, mermeladas, bollería y embutido. Muy completo. Destacar la atención de la chica que servía las mesas entonces, estaba sola atendiendo todas las mesas y aún así fue siempre muy amable y eficiente.

No puedo decir lo mismo de la recepción, correcto sin más.

Detalle feo cuando nos marchamos. El mostrador hace esquina. Me acerqué yo por uno de los lados a entregar las llaves y abonar la factura mientras mi pareja se quedó en el otro junto a la puerta con las maletas. Entregué la llave y la factura se la dieron a él. No tuve ganas de hacerle ningún comentario, pagamos y nos fuimos. Y no volveremos.

Vamos todos los veranos a San Carlos y hay una gran oferta de hoteles y apartamentos. Van a tener que esforzarse un poquito más para seguir funcionando.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, 728m_pilars
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de enero de 2018

Hemos pasado dos noches en este hotel porque elegimos un pack de fin de año. El hotel es muy sencillo pero reúne todos los requisitos de un hotel. Modesto pero todo muy limpio. Se trata de un hotel familiar. El personal atento a todas las demandas, muy amables. Los desayunos fueron completos, y nos sorprendió que hubiera la opción de leches vegetales (avena), cosa que en hoteles de más categoría no tienes.
Totalmente recomendable para pasar un fin de semana agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita que te den las que estén mejor, ya que hay algunas que están más renovadas que el resto.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Vanesa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Buena relación calidad precio. Las paellas son extraordinarias. Muy buenos menús degustación. Fusionan muy bien la comida tradicional y la moderna. Para repetir sin ningun problema.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Gracias, 686santiagoc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. Muy limpio. El desayuno bastante bueno. Es un hotel para estar en una calle principal bastante tranquilo. Su personal tanto de cafeteria como de recepción bastante profesionales y atentos. Recomendado 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, joseluisgZ6484CN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena situación Amabilidad del personal Limpieza muy buena Instalaciones antiguas Un poco ruidosa la habitación con balcón hacia la calle principal Parking gratuito pequeño pero no hemos tenido problema para aparcar allí Desayuno con poca variedad pero bueno y servido en mesa Precio alto para un hotel antiguo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, cpmssm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
llansola1921, Director de Recepción en Hotel Llansola, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017

Agradecemos mucho su comentario. Ofrecemos servicios para un 2 estrellas, desayuno continental. Si se desea caliente se lo podemos hacer bajo petición (horario concreto)

Nuestro desayuno continental; Zumos, aguas, té, infusiones, cafés de cafetera, leches vegetales, leches varias, yogurt, fruta, tostadas, mermeladas, mantequilla, pan variado, queso, embutido variado, bollería variada etc...

Dentro de nuestra categoría, el precio está a nivel del mercado o inferior, teniendo en cuenta la temporada Alta de la 1era quincena de agosto. En septiembre puede encontrarnos por 60€ doble incluido desayuno e iva.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones