Hotel Miami Mar
Hotel Juanito Platja(Sant Carles de la Ràpita)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Parking gratis
Hotel la Rapita(Sant Carles de la Ràpita)
96 US$
93 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Llansola(Sant Carles de la Ràpita)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Can Batiste(Sant Carles de la Ràpita)
  • Desayuno incluido
Hotel del Port(Sant Carles de la Ràpita)
  • Desayuno incluido
Aldea Blanca(Sant Carles de la Ràpita)
Orbitz.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Relais du Silence Miami Mar(Sant Carles de la Ràpita)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
261 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Vivo en el pueblo donde esta situado el Hotel Miami Mar y puedo decir que es el mejor de la zona.
Las instalaciones del hotel son fabulosas.
El restaurante es inmejorable, tanto la comida como el servicio por no hablar de las vistas privilegiadas. Nada como comer o cenar en la terraza viendo el jardín y el mar. El trato es muy atento y familiar.
Lo recomiendo totalmente para cualquier ocasion, no defrauda nunca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Miami C, Gerente en Hotel Miami Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013

Ser también profetas en nuestra tierra es una doble satisfacción. Muchas gracias por tu opinión y por descubrir que, muchas veces, no hay que viajar tan lejos para encontrar sitios buenos ;)

Opinión escrita 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

No dudar en visitar este hotel como mejor opcion para los visitantes de la Rapita i del delta, lo tiene todo... Playa excelente, instalaciones nuevas i lujosas, jardin y piscina, y un restaurant con gastronomia local digno de los mejores paladares.
Mencion especial para Joan Pons, que se ha preocupado de hacer la estancia muy agradable y divertida. Repetiremos sin duda alguna.

• Se alojó en julio de 2013

Muchas gracias por confiar en nosotros y por dejar aquí tu opinión. Transmitiremos tu saludo a Joan Pons, seguro que se alegrará :D

Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Hotel situado frente a la playa y muy cerca del centro urbano. Todo muy a mano.
Las instalaciones están en perfecto estado. Habitaciones amplias y confortables. Buena televisión. Bien climatizadas.
Piscina pequeña, para los niños o un chapuzón.
Desayuno bueno. Zumo de naranja natural y variedad suficiente.
Buena atención.
En el hotel alquilan bicicletas.
No probé el restaurante que tiene buena fama y atrae a mucha gente.
San Carlos de la Rábida no tiene especiales alicientes salvo el mar y su buenos pescados y mariscos. Hay muchos restaurantes y bares. Pero es un lugar idóneo para disfrutar del parque natural del delta y también de la montaña por la cercanía de la sierra.
En definitiva, si viajas a San Carlos recomiendo el hotel por la calidad de la habitación, su buena situación y atención.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Muchas gracias por tus recomendaciones, esperamos que les sean útiles a futuros visitantes y, en cualquier caso, verte pronto por aquí de nuevo. Gracias :D

Opinión escrita 28 de julio de 2013

Hola somos de Elche mi mujer y yo hemos pasado unos dias fantasticos en este hotel,las instalaciones,limpieza, la cocina etc y sobre todo el trato humano muy bueno,agradecer a Alber que soluciono un problema en mi veiculo ya digo muy familiar,recomiendo este hotel nosotros pensamos volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2013

Tenía reservada una habitación para el sábado 13 de Julio. Una semana antes me llamaron para confirmar nuestra presencia (esto a veces te ahorra sorpresas desagradables) y después de confirmarla me llamaron al día siguiente, comentando que el aire acondicionado estaba estropeado y que la pieza tardaría una semana por lo que sería muy justa su reparación. El Sr. Pons muy amable se disculpo ofreciéndome todo tipo de soluciones ventiladores etc. pero que entendía que no era la mejor solución ya que hace mucho calor.y prefieren que el cliente este cómodo y a gusto a ganar dinero. Agradezco su profesionalidad y amabilidad ante un problema como este ya que dice mucho del funcionamiento este hotel. Felicidades Hotel Miami Can Pons

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja