“magnifico hotel”

y 1 sitio más
Hotel Miami Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Opinión escrita 28 octubre 2013

hotel muy recomendable,situado a pie de playa y con un servicio inmejorable,ubicado en la localidad de san carlos de la rapita,posee una vistas preciosas de la desembocadura del Ebro,donde con la combinación de mar y montaña se logra una relajación estupenda

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es un hotel muy tranquilo, con vistas al mar perfectas. Habitaciones grandes y muy soleadas. Limpieza perfecta. Personal muy cualificado.
En fin, una maravilla de Hotel. Además, por no estar muy lejano a Barcelona los desplazamientos a San Carlos de la Rápita para un puente o fin de semana son muy fáciles.
José Carlos
jdomnguezserrano@gmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son mas soleadas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Miami C, Gerente en Hotel Miami Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Muchas gracias por dejar aquí tu opinión, y porque ésta sea tan favorable ;)
Vuelve pronto, nos encanta tener gente tan fantástica en nuestro hotel :D

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Un hotel estupendo en el que te sientes tan comodo que vivirías en él. La cercania a la playa, el entorno para pasear, el trato formidable, la comida excelente, hace de los dias del descanso y asueto , inolvidables. No os lo perdais. Bianka

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Gracias, Bianka, cuando diseñamos nuestro hotel pensamos en ofrecer todo eso que tú cuentas tan bien. Nos llenan de orgullo tus palabras y saber que acertamos :D

Opinión escrita 7 septiembre 2013

El hotel ideal para estar cerca del mar sin agobios de ningún tipo , con todos los servicios de un 4 estrellas además de un restaurante magnifico , imprescindible la pension completa. Muy limpio y personal muy amable y profesional.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra saber que toda la dedicación que ponemos en la gestión de nuestro hotel es apreciada por personas como tú. Tu opinión nos anima a seguir mejorando.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel a finales de junio con nuestros dos hijos y otros familares. La verdad es que íbamos con la idea de alojarnos en otro hotel que ya conocemos de la misma zona pero estaba lleno así que al final nos decantamos por el Miami Mar (por sus opiniones favorables) y, realmente, fue una decisión de lo más acertada: nos gustó más que el otro que conocíamos.
Las habitaciones familiares están muy bien. Además de la cama de matrimonio había dos sofás-camas -uno para cada niño-. Las habitaciones dobles (fuimos con otros familiares) también están muy bien. Las habitaciones familiares están situadas en la planta baja, con acceso directo a la piscina -muy bonita y con unas vistas increíbles-.
Su ubicación es excelente y todo el personal muy amable (sobretodo con los niños, facilitándonos cualquier cosa que necesitábamos).
El desayuno es correcto aunque en la "hora punta" se acumulaba mucha gente y a veces se acababan las cosas (pero si lo pedías te lo traían enseguida).
El hotel tiene un restaurante EXCELENTE. Aunque en toda esa zona se come muy bien os aconsejo comer arroz en el restaurante.
Sin duda repetiremos en este hotel la próxima vez que visitemos la zona.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Aunque nuestro conocimiento mutuo se debió a una feliz casualidad, estamos encantados de que os sintáis tan a gusto en nuestro hotel y disfrutéis tanto de nuestro restaurante, como de nuestro precioso entorno. Volved pronto, nos gusta mucho que estéis por aquí ;)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Carles de la Ràpita
N.° 5 de 10 en Sant Carles de la Ràpita

¿Has estado en Hotel Miami Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miami Mar

Dirección: Passeig Maritim 18-20, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Sant Carles de la Ràpita
N.°1 de hoteles románticos en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: 90 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miami Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miami Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Mar Sant Carles De La Ràpita, Tarragona