Hotel Miami Mar
Hotel del Port(Sant Carles de la Ràpita)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Llansola(Sant Carles de la Ràpita)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Can Batiste(Sant Carles de la Ràpita)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hotel Juanito Platja(Sant Carles de la Ràpita)
  • Parking gratis
Hotel la Rapita(Sant Carles de la Ràpita)
  • Piscina
  • Restaurante
Relais du Silence Miami Mar(Sant Carles de la Ràpita)
Ver oferta
Aldea Blanca(Sant Carles de la Ràpita)
Travelocity
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
261 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Hemos pasado diez días perfectos en el hotel. Habitación amplia para nosotros y nuestros hijos, con una pequeña terraza y salida directa a la piscina. El personal encantador, empezando por la recepción y acabando por el personal de limpieza. En el desayuno y en el restaurante, el personal muy atento y agradable.
Es un hotel familiar y se nota en el trato de las personas, era nuestra primera vez en el hotel, pero seguro que el año que viene volvemos.
Comentar que mi hija estuvo en la cocina con Joan preparando su helado de chocolate, todo un detalle. Gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Fuimos a pasar unos días en familia. La habitación tenía terraza con acceso directo a la piscina y muy práctico si vas con niños. El restaurante de calidad y el personal muy correcto. Te hacen sentir como en casa. Su ubicación inmejorable con acceso directo a la playa y a un paseo donde disfrutar de las vistas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Nos alojamos 2 noches en este hotel, que esta junto a la playa. El personal es atento (es un negocio familiar), las habitaciones amplias -fuimos en pareja- y limpias. Tiene una piscina, lo suficientemente grande para las habitaciones con las que cuenta. Por ponerle una pega, seria que a veces, al casi ser como una mini-urbanización, al hacer forma de U recuerda a un patio- falta un poco de privacidad. Las habitaciones tienen terraza con buen tamaño.
Además lo que es curioso, es que al estar en el Delta del Ebro, apenas se oyen las olas...
Por cierto, cenamos en el restaurante que hay en la planta baja (Can Pons) y los premios que tiene por combinar comida tradicional mediterranea a precios asequibles es merecido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Estuvimos 4 noches coincidiendo con el puente de San Juan, y nos encantó: habitación muy nueva y limpia con preciosas vistas a la piscina y al mar, desayuno muy variado hasta las 10:30, ubicación perfecta en pleno paseo marítimo, en el centro de San Carles, personal muy amable y muy buen restaurante en el mismo hotel. La única pega que le pongo es que la noche de la verbena tenían una orquesta de música que acabó a la 1 de la madrugada. Seguro que sí volvemos por la zona repetiremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2014

Hace 26 años que vamos al MIAMI .

Antes en el edificio antiguo. Ahora en el nuevo delante del mar.

HOTEL MIAMI MAR.

RESTAURANT CAN PONS.

Es genial.Con jardines, piscina, frente a la playa.., con un paseo para contemplar el mar.

Hemos estado tres dias esta semana. UNA ESCAPADA DE PAZ Y TRANQUILIDAD.

Tienen un servicio impecable .

Aparte del restaurante, incluso recomendado por Michelin, el hotel
tiene BUENAS HABITACIONES, con balcón y todas las comodidades, wifi, minibar clima, cama king size, etc

Vale la pena ir unos dias a desconectar

Hemos cenado cada dia a carta, parrillada de marisc, parrillada de pescado, calamares, arroz tot pelat... todo perfecto. Buenos vinos... Gramona... etc

Los desayunos muy bien, con embutidos para cortar, zumo natural de naranjas, tortillas, quesos, tartas, incluso cava, vino o cerveza. cafés de nespresso.

Buen hotel, buen restaurante, buena zona...

HEMOS ESTADO MUY A GUSTO.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor hab. de arriba. Por las vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja