315 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019

el mejor hotel de sant carles, el restaurante es excelente, puedo aconsejar el menú de degustación. Van a comer lo mejor de la comarca, todo fresco. Hay que ir con estomago vació, porque hay mucha comida!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una comida exquisita, un servicio excepcional y unas vistas impresionantes!
El menú degustación es genial y la carta tiene unos platos excelentes!
Repetimos dos días seguidos porqué nos quedamos con ganas de seguir degustando sus delicias. Increíble!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Todo perfecto. Habitación muy amplia, cama grande, vistas al mar, todo muy limpio y el personal de recepción muy amable. El desayuno, incluido, es muy bueno. Gran variedad, continuamente reponiendo y maquina de exprimir naranjas,no como otros hoteles que te ponen un dispensador de zumo de que sabe a supermercado.

El restaurante, muy bueno en comida y personal.

Un alojamiento de diez que nada tiene que ver con esas grandes cadenas de hoteles. Volvería sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Y en la habitación n6, planta baja, vista al mar entre palmeras.Un lujo por su confort, por el completo baño y las terracitas. Con su bañera de hidromasaje y su ventana para.ver el paisaje. Todo una absoluta delicia, un silencio total y un sueño sin ningún ruido, muy recomendable. Lo unico negativo, se filtra un poco demasiado de luz por las ventanas una vez corridas las cortinas, por lo demas todo fantastico, la atencion en todo el hotel es magnifica. Vale la pena ir, es ya nuestra segunda vez!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente dee playa, maravillosas
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana cumpliendo todo lo q buscábamos: tranquilidad, buen tiempo, buena comida y descanso. Hemos encontrado un hotel familiar, muy cuidado y muy profesional. Mi problema de celiaquia no existió, lo cual agradezco enormemente, comimos de maravilla, (un acierto la Pensión Completa) y el tema del gluten, IMPRESIONANTE.
Lo único q tenemos q ser objetivos al escribir esta opinión es q a la hora de pagar, hubo un error por su parte en el presupuesto por escrito q nos hicieron y tuvimos q asumir nosotros como clientes, sin ninguna intención de buscar ellos otra solución. Nos dolió, no nos dieron ni las gracias y no quisimos ponernos a mal pero estropeó un poco nuestro perfecto fin de semana.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pere R, Propietario en Hotel Miami Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Agradecemos su opinión y debo decir que desde dirección desconocíamos el problema que surgió. Puestos en contacto con el personal de recepción y sabedores de lo ocurrido, debo comunicarles que evidentemente nos hacemos cargo de esta diferencia en el presupuesto producida por un error en el cálculo. Se pressupuestó MP, en lugar de la PC solicitada, sin ninguna mala intención.
Si no se solucionó en ese momento, fue porque nuestros recepcionistas percibieron que ustedes entendían el equívoco y se les cobraba los servicios realizados en su justa medida. No nos comunicaron la incidencia y en consecuencia no actuamos.
Repito, sentimos lo sucedido y asumimos la diferencia existente en el presupuesto presentado. Deseamos que se pongan en contacto con nosotros para solucionar la situación.
Muches gracias y espero que acepten nuestras más sinceras disculpas.