“Raya, con ajo y pimienta negra, fuera de lo normal”
Opinión sobre Llansola 1921

Llansola 1921
En el puesto nº 27 de 112 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Opciones: Reservas
Descripción: 96 años de tradición y cultura gastronómica Siguiendo la tradición familiar desde 1921, la cuarta generación de restauradores sigue ofreciendo los productos frescos de temporada de la cocina típica del Ebro. Siguiendo criterios de gastronomía saludable, creamos platos tradicionales a la vez que introducimos toques creativos, sin perder la esencia, sabor y aroma de las materias primas. Nuestro mejor aval, nuestros clientes. Ellos han convertido nuestro establecimiento, en el centro de la ciudad, en una referencia en la degustación de arroces.
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Llansola, es un restaurante acogedor, calido, con solera.Cocina catalana y levantina.
Degustacion de las Jornadas de la Galera y Ostras.
Tenia curiosidad por tomar las ostras del Delta, Ostrones, las llaman y las crian en el Delta del Ebro.Yo las tome gratinadas con una crema suave de miel.En gastronomia, creo que no se pueden tener ideas preconcebidas. Son agradables de tomar.
El plato estrella del menu, la sorpresa, agradable, fue Raya (escrita) al ajo y pimienta con langostinos y almejas. Un plato 10, de los que solo se encuentran de vez en cuando. Que grandeza!! la salsa, equilibrada, con aromas casi lujuriosos, los filetes de raya en su punto. Yo ademas de felicitar al cheff, moje pan en la salsa. Muy recomendable.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Un pequeño rincón por el que debería pasar todo el mundo que se encuentre en la Ràpita. Excelente producto preparado con cariño por la familia que regenta este Hotel/Restaurante. Uno de los más antiguos i auténticos de Catalunya. Visca el Llançola.

Opinión escrita 31 de octubre de 2011

Comimos un menú de 23€iva incluido, con varios entrantes, paella postres y bebidas . MUY BUENO. Nos contaron que estan entre los más antiguos de Cataluña. La verdad se nota estaba todo delicioso, Recomendable 100%. Nos alojamos en el hotel.

Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Llegamos y el servicio bastante atento, la limpieza del local muy buena, así como la de vajilla y cubiertos. Pedimos una ensalada para empezar y un arroz caldoso de segundo, para beber un caldo gallego. Ha nos sorprendió recibir el vino abierto, la ensalada muy buena, el arroz fué escaso para dos, así como el detalle de no canviar cubiertos entre primero y segundo plato todo y tenerlos sobre el plato. El camarero los bajó del plato y tuvimos que volver a usar los mismos. La còmoda buena, la cantidad escasa, el servicio justo y el precio razonable.

Opinión escrita 14 de octubre de 2011

Es un restaurant que se centra en tratar bien los productos locales, especialmente los de mar del Delta del Ebro, y por supuesto los arroces.

Muy apropiado cuando se desea experimentar la cocina local, cocinada con oficio y respeto.

Buen precio para lo que te proporcionan.