“Langostinos y paella”

En el puesto nº 72 de 102 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2013

La familia Marinés lleva años ofreciendo una cocina excelente en un local aclimatado en el interior del pueblo. Sus langostinos, acompañados de verduras, inolvidables. La paella, con un buen arroz, y un par de crustáceos, en su punto. Melón frío y gustoso. Café mejorable. Para recordarlos nos obsequian con bellos T-shirts propios de la casa. Marinés, a tus pies!

Hay nuevas opiniones acerca del Marisqueria Casa Ramon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2013

Restaurante a evitar en tu visita a San Carlos.
Es difícil comer peor en un pueblo pesquero.
Sales con cara de tonto por la pésima calidad y el precio que cobran. Lo malo es que entras aceptando el precio, pero la sorpresa es la malísima calidad y el deficiente servicio.
Nunca más.

Opinión escrita 10 abril 2013

Un salón enorme te conducen como una oveja a la mesa. Al camarero se le rompió una copa al lado de nuestro plato de arroz y no nos lo cambio porque como no había "aire" no había caído cristales al plato. Evidentemente nos encontramos cristales en el arroz aunque con lo horrible que estaba el arroz no era la pero del plato. La peor experiencia gastronómica de nuestro viaje por el delta.

Opinión escrita 25 febrero 2013

El menú que ofrece esre Restaurante se trata de uno de los mejores que he encontrado relación precio-calidad-imaginación. Se trata de un lugar altamente recomendable por la calidad de los productos así como la elaboración de los platos.,

1  Gracias, Francisco Javie... A
Opinión escrita 22 agosto 2012

Entorno muy agradable para degustar marisco. Nos gusto todo lo que nos sirvieron: mejillones, calamares, almejas, y la paella. Personal muy atento y amable. Servicio rapido. Todo excelente.