“Aquí se come bien” 4 de 5 burbujas

Marisqueria Casa Ramon
En el puesto nº 67 de 95 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Aquí se come bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Especializado en pescados y mariscos de la zona. Tiene variados menús de diversos precios. Comí dos días, uno un arroz del delta (con pato) muy bien hecho, rico y ración generosa, y otra comí de menú. Elegí la opción que creo era la de mayor precio y por 22 euros y con varios platos a elegir la relación calidad y precio es estupenda.
La calle está cerrada al tráfico en la vía urbana disponen mesas para comer al aire libre. Agradable.

Visitado el julio de 2013

Barcelona, Catalonia, Spain
“Malísima experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es la primera vez que opino sobre un restaurante en una página web, y me estreno únicamente para advertir de la mala calidad de este sitio.
He ido a comer hoy con mi familia, por fuera tenia buena pinta pero al entrar ya te das cuenta de que algo falla. Hemos pedido tallarines para compartir, eran pequeñas y sin sabor alguno. Luego hemos pedido una paella de marisco, la peor de todas las que he probado, amarilla, sosa, apenas sin marisco, arroz largo de ensalada (que deberían haber puesto el típico de ahí), en total..un desastre. Los postres y el café mejor ni mencionarlos.
No recomendaría el restaurante ni a mi peor enemigo.

• Visitado el agosto de 2013
Alcanar, España
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La semana pasada tuve la oportunidad de cenar con mi familia en este restaurante. Nos sentaron en un terraza fantástico, donde disfrutamos de una cena tranquila. Comimos muy bien, nos sirvieron un pescado muy fresco. El servicio también fue muy dinámico y con experiencia. Los niños pudieron disfrutar del área de juegos que había en el fondo de la terraza. Lo recomiendo muchísimo, sin duda para volver a repetir!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran decepción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Gran decepción. El Menú de 15 euros, que ya tenía algunas opciones un poco sorprendentes para su precio (un segundo de tortilla de patatas??) pero es que resultó ser más decepcionante de lo que se podía prever.

Yo me pedí Gazpacho de primero y me lo sirvieron en un vaso de Whisky Cutty Shark.
El segundo de hamburguesa es una triste pieza de carne pequeña en medio de muchas patatas fritas congeladas.

Además de los problemas a la hora de pago, que su sistema no acepta tarjetas de chip.

Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 249 votos útiles
“Langostinos y paella”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

La familia Marinés lleva años ofreciendo una cocina excelente en un local aclimatado en el interior del pueblo. Sus langostinos, acompañados de verduras, inolvidables. La paella, con un buen arroz, y un par de crustáceos, en su punto. Melón frío y gustoso. Café mejorable. Para recordarlos nos obsequian con bellos T-shirts propios de la casa. Marinés, a tus pies!

• 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas