“Vergonzoso” 1 de 5 burbujas

Marisqueria Casa Ramon
En el puesto nº 50 de 96 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Cocina: Marisco
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Vergonzoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Bueno ya habiamos estado varias veces , pero cada vez va a peor .
Tienen varios menus en la entrada de 13 y 16 euros los dias laborables , cuando entras te dan una carta que el menu mas barato es de 42 euros , le tienes que decir a la camarera que los menus de la puerta donde estan. Te dice que ahora te los trae pero que no los tiene todos, al final nos pedimose el que cuesta 16 euros que dice " suquet rapitenc" o mariscada , mariscada ?????? Dos gambas tres almejitas y resto mejillones vete tu saber de donde..
Y despues la paella ...paella ?? Si para los alemanes que no saben ni lo que es. Los postres ni me pedi por si acaso ..el cafe bueno dejemoslo que era de color negro.
No lo recomiendo.

• 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos salido decepcionados de este restaurante, debido a que teníamos muy buenos recuerdos de él desde hace mucho tiempo, ya que antes la relación calidad-precio era inmejorable. Ahora la calidad es pésima en comparación a lo que era antes, el mejor marisco y pescado de la zona.
A titulo personal, hay que añadir que un restaurante que tenia esta calidad no tiene ninguna necesidad de parar a gente por la calle, esto demuestra que se ha empeorado mucho.
Sin lugar a dudas no volveremos a ir a comer a este restaurante, y sobretodo no aconsejaremos a nuestros conocidos que vayan allí, tal y como hacíamos antes.

Att:
Una pareja de Barcelona

• 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Aquí se come bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Especializado en pescados y mariscos de la zona. Tiene variados menús de diversos precios. Comí dos días, uno un arroz del delta (con pato) muy bien hecho, rico y ración generosa, y otra comí de menú. Elegí la opción que creo era la de mayor precio y por 22 euros y con varios platos a elegir la relación calidad y precio es estupenda.
La calle está cerrada al tráfico en la vía urbana disponen mesas para comer al aire libre. Agradable.

Visitado el julio de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
“Malísima experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es la primera vez que opino sobre un restaurante en una página web, y me estreno únicamente para advertir de la mala calidad de este sitio.
He ido a comer hoy con mi familia, por fuera tenia buena pinta pero al entrar ya te das cuenta de que algo falla. Hemos pedido tallarines para compartir, eran pequeñas y sin sabor alguno. Luego hemos pedido una paella de marisco, la peor de todas las que he probado, amarilla, sosa, apenas sin marisco, arroz largo de ensalada (que deberían haber puesto el típico de ahí), en total..un desastre. Los postres y el café mejor ni mencionarlos.
No recomendaría el restaurante ni a mi peor enemigo.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Alcanar, España
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La semana pasada tuve la oportunidad de cenar con mi familia en este restaurante. Nos sentaron en un terraza fantástico, donde disfrutamos de una cena tranquila. Comimos muy bien, nos sirvieron un pescado muy fresco. El servicio también fue muy dinámico y con experiencia. Los niños pudieron disfrutar del área de juegos que había en el fondo de la terraza. Lo recomiendo muchísimo, sin duda para volver a repetir!!!

• Visitado el julio de 2013