“Buena comida”

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local un poco pasado de moda pero q mantiene el encanto de lo tradicional. Platos suculentos, la paella deliciosa, la mariscada fresquísima. Nos gustó todo mucho

• Visitado el abril de 2014

La Garriga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buena relación calidad- precio”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Paramos a comer cuatro parejas , pedimos uno de los varios menús que tienen, a escoger de diferentes precios. La relación calidad-precio en el menú fué muy buena, salimos muy satisfechos y con la convicción de que no sería la última vez que iríamos. El servicio muy correcto
No era la primera vez que yo iba , pero de menú si que lo era y me pareció muy correcto

• Visitado el marzo de 2014
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“horror de menú !!!!!”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Que desastre de restaurante, ayer noche estuvimos intentado hacer el menú de las jornadas de la galera en Casa Ramon Marines, fue un escandalo!!! Desde el primer plato hasta el postre con defectos, nos quisieron encolomar un vino espumoso cuando en el menu pagabas un D.Ö.Terra Alta, que nunca llegó a nuestras copas, porque al quejarnos del espumoso, nos lo cambiaron por un D.O.Catalunya de 1,5 euros la botella. Un carpaccio de langostino y galera, sin langostino ni vinagreta, una crema de galera que en realidad era una sopa de pescado, una ostra gratinada que no la vimos y en su lugar nos sirvieron almejas con limón, unos buñuelos de crema que no llegaron nunca en su lugar crema catalana y sorbete de limón ( como si de un menú de bar de carretera de 8€ se tratase). A por cierto..... lo único que respetaron del menú fue el precio que nos cobraron 35 euros por cabeza. Y acabo con una sugerencia al propietario del local: Es muy importante que la clientela se sienta agusto al hacer un menú de 35 euros, como mínimo apaga la tele, no que tuvimos que cenar con el futbol a toda pastilla y luego los chillidos de la Tele5. Patetico!!!! A por cierto, hace 15 dias que paso San Valentín, y ahun habia corazones rojos en las mesas.... gran detalle.

• Visitado el febrero de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 151 votos útiles
“CASA RAMON-MARINES, EXCELENTE MARISCO DEL DELTA”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Que bien se come en el restaurante Casa Ramon-Marines, de Sant Carles de la Ràpita, toda una delicia para los amantes del buen marisco del Delta de l Ebro y de la península de los Alfaques. En estas semanas de invierno está ofreciendo unas Jornadas Gastronómicas en las que tienen un gran protagonismo las galeras, que están en temporada.
En estas Jornadas el establecimiento presenta una carta en la que hay el lenguado a la crema de galeras y laminado de almendra; fideuà de pescador con galeras; arroz caldoso con galeras; rodaballo y galeras al horno con patatas laminadas, muy exquisito; bacalao al azafrán y galeras…, y no faltan platos tradicionales y deliciosos como las ostras del Delta; sepia con su tinta; langostinos con calçots; gambas a la plancha, cigalitas salteadas al ajo; etc.
Casa Ramon-Marines, tiene una larga y positiva historia de buena cocina típica marinera autóctona, que arranca del 1948. Forma parte del colectivo La Cocina de la Ràpita. Es un restaurante familiar comandado por Maria Ines Pons y su marido, Joaquim Ojando, con el apoyo de sus hijos, que son la tercera generación, Ines y Joaquim Ramon con su esposa, Carme Gisbert.
El local es amplio y cuenta con diferentes dependencias. Dispone de un bar con entrada propia y dos comedores a la planta baja. En el primer piso, hay un gran comedor privado por celebraciones. La decoración es sencilla, de estilo marinero. El servicio, casero, familiar, amable y diligente. El principal protagonista de la cocina es el marisco, este marisco que tanto de nombre ha dado siempre a esta marinera población situada ante la bahía de los Alfaques.
Dirección-. Arsenal, 16. 43540 Sant Carles de la Ràpita. Tels.: 977 74 23 58 y 977 74 03 61. Horario: de 13:00 a 01:00. No cierra. Tarjetas de crédito: American Express, Dinero, Master Cardo, 6000 y Visa. Dispone de aire acondicionado, terraza y comedores privados por más de 200 comensales. E-mail: casaramon@casaramon-marines.com Web: casaramon-marines.com

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Restaurante con Varios Menús”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Hay varios menús para escoger, dependiendo de lo que quieras gastar. Preferible comer platos marineros. La hamburguesa con mucho sabor a carne. Buena relación calidad-precio

Visitado el enero de 2014