31 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento correcto, limpio y con todo lo necesario, tranquilo, alejado del centro de pueblo. La única pega es que es difícil graduar el agua caliente de la ducha y falta algún calefactor en el baño.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tl apartamento está bien, el de 4 tiene una de las habitaciones muy pequeñas, las dos camas tienen que estar pegadas y no hay ni 5cm de pasillo entre ellas, las cortinas algo sucias, por lo demás bien, la entrada y salida del garage algo complicada, está en las afueras, tranquilo

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Calidad/Precio correcto, ideal para quien tenga mascota. El menaje del apartamento perfecto, limpieza bien, la piscina regular quizás algo de falta de mantenimiento pero decente. Un poco alejada del pueblo

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bien, limpios, con muebles actuales y con todo tipo de menaje. Lo único negativo a destacar es que no tienen ducha y para personas con movilidad reducida, no son válidos. No dejan ni aceite,sal, detergente, etc...
Están alejados del centro, pero es accesible con coche y fácil para aparcar.

Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días estupendos mi marido y mis dos niños, los apartamentos están muy bien equipados y son muy completos, la zona de piscina muy tranquila, parking en el mismo edificio.Hemos desconectado