“Pizzas maravillosas”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gustan las pizzas este es tu sitio!Maravillosas y con sentido además de una carta extensísima como en pocos restaurantes. Además es imposible quedarse con hambre pues las dimensiones de las pizzas son generosas. Es un restaurante muy correcto, sin lujos pero bien decorado. No es un lugar romántico ni íntimo. Es un restaurante que suele estar lleno y eso que es grande por dentro y tiene una gran terraza. Normal si se tiene en cuenta su gran relación calidad/precio. En ocasiones (solo en Agosto) se colapsa pero su dueño es muy amable y siempre da explicaciones g tiene detalles si hay algo de retraso... Lo bueno se hace esperar!!!!

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Que decir, acabamos en esta pizzería por recomendación de unos amigos y la verdad es que no nos defraudó.
Éramos dos, pedimos de primero para compartir un provolone que iba muy bien acompañada de una foccacia con un toquecito de ajo y especias (para quien no le guste el ajo, es un toque muy sutil).
De segundo nos pedimos una pizza para cada uno. Que decir que las raciones son bastante abundantes, así como los toppings de las pizzas, así que obviamente no pudimos acabarlo todo, ni tan siquiera probar los postres. Habría sido un acierto por parte de la camarera de avisar que la comida era abundante, aunque después lo solventó ofreciéndonos los trozos que nos habían sobrado para llevar.

Por lo que comimos y bebimos la media salió a 21€ por cabeza; contando una botella de vino y dos refrescos.

En resumen, volveríamos de cabeza, aunque esta vez pediríamos un poco menos de comida, o la pizza para compartir, ya que los postres que vimos servir en otras mesas tenían muy buena pinta y nos quedamos con las ganas (no de hambre, claro está!)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

No es la primera vez que voy a comer al Piccolo, y siempre me sorprende favorablemente, comí algunos platos típicos italianos como el carpaccio de ternera o tallarines, todo espectacular...esta última vez todos comimos pizza y de verdad (dicho por una italiana) estaban buenísimas, la masa fina y bien cocida, el borde exterior crujiente, vamos, de rechupete...el servicio muy bueno, camareros y camareras amables y rápidos, y eso significa que también la cocina funciona de maravilla...relación calidad/precio muy buena

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio al que ir en busca de comida italiana de calidad, todo lo probado estaba excelente, no es caro y ademas hay muy buen servicio

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde ir en familia con una gran calidad sobre todo en su pasta ,se nota que es artesanal servida al dente ,la pizza rica pero no tan buena como la pasta .el precio es buenísimo, hasta barato para la calidad que dan,el unico pero quiza es el ruido del local ,sales un poco sordo porque todas las mesas hablan muy alto ,el local estaba lleno .pero al salir.notas como un alivio en los oídos .repetiremos sin dudas.