“Nunca más!!!” 1 de 5 burbujas

Rocamar
Parets del Vallès, España
“Nunca más!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos tres parejas con niños (total 10 personas) a través de una oferta en Internet "Familyandbonus".
La reserva la habíamos hecho vía teléfono (Sr. Mario) y también para que quedara por escrito vía mail.
Una vez allí nos dijeron (Sr. Rubén) que no teníamos ninguna reserva y que nos lo estábamos inventando!!!
Después de discutir, enseñarles los mails y poder hablar con Sr. Mario, lo único que nos podían ofrecer era 2 habitaciones dobles y una triple y sin baño (éste era compartido con todos los de la primera planta) finalmente aceptamos por lo tarde que era y por que los niños estaban muy cansados pero las habitaciones no estaban muy limpias, no tienen agua caliente por las mañanas para poder ducharte, hace olor a tabaco toda la primera planta por lo que nos imaginamos que permiten fumar a pesar de estar prohibido, persianas que no funcionan y no las puedes bajar, las paredes son de papel de fumar y hubieron clientes que no respetaban el silencio por las noches por lo que no podías dormir.
En definitiva HORRIBLE.
No creo que volvamos a ir y sinceramente no se lo recomendamos a nadie.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un amigo de la zona nos recomendó este hotel, al parecer ha estado reformado.

Es un dos estrellas , más que correcto .

Limpio, céntrico, perfecto si nos basamos en la relación calidad precio.. con Wifi gratuito.

A tres minutos de la playa y del centro del pueblo . Perfecto para pasar unas vacaciones , sin gastar demasiado dinero en el hotel, reservándolo para otras cosas, o alargar tus vacaciones.

El chico ( creo que es el que lo regenta) muy simpático , amable que nos ayudo a planear un poco una visita sobre la zona .

Sin duda, más que recomendable .

MANU&BEN!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve con mi familia en agosto y me quedé gratamente sorprendido por este hotel. Estaba todo nuevo y muy limpio, algo que para mí es de vital importancia. El personal es muy amable, nos ofrecieron un servicio fantástico.

Además, está al ladito de la playa y muy cerca del Delta del Ebro. Esto fue el punto álgido de nuestro viaje ya que, ¡pudimos ver más de 20 especies diferentes de aves migratorias! Hay bastantes observatorios desde los que poder avistarlas y no hay que estar mucho rato ya que es increíble la abundancia de diferentes especies que hay. Sin duda un viaje para repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocamar

Establecimiento: Rocamar
Dirección: Av. Constitució, 8, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 40 €
Situado frente al puerto deportivo y la Playa de Garbí, este alojamiento está ubicado en un enclave privilegiado. Nou Rocamar ha sido renovado en 2013. Se encuentra situado en Sant Carles de la Ràpita, destino por excelencia para los que quieren descubrir el Parque Natural del Delta del Ebro, practicar deportes náuticos y de aventura y, cómo no, disfrutar de sus playas. Tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra junto al puerto deportivo y pesquero, las playas y el centro de la población y a 500 metros da inicio el Parque Natural. Nou Rocamar está en el punto estratégico para visitar el Parque Natural del Delta del Ebro y sus alrededores. Se puede disfrutar de habitaciones con excelentes vistas al puerto deportivo y a la Bahía de los Alfaques. Disponemos de 19 habitaciones modernas y luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y TV en HD, ofreciendo la posibilidad de habitaciones dobles de uso individual, dobles, triples y familiares de hasta 6 plazas. Se ofrece servicio de aparcamiento para motos, bicicletas y acogemos mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocamar Sant Carles De La Ràpita, Tarragona