“Todo muy bien.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Edificio Hortamar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

“Todo muy bien.”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Todo muy bien como siempre, este año debido al Covid-19 la piscina estaba cerrada, es algo comprensible y que en las actuales circunstancias no tubo mucha importancia, contentos con nuestras vacaciones igualmente.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
“Todo muy bien!!”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es nuestro segundo verano aquí y es un sitio genial, dispone de todo lo necesario para que tus vacaciones sean estupendas.
La llegada y la salida sin problemas, Germán colabora al 100% para facilitarle tus vacaciones.
Esperamos poder volver de nuevo, muchas gracias.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
“Todo perfecto.”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento totalmente equipado, a 2 minutos andando de la plaza del Ayuntamiento y 10 minutos de la playa principal, con fácil aparcamiento en la zona y buenas vistas al montsia.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Maria Rem...
Olot, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un apartameto que no le falta de nada, tiene de todo, esta muy cerca del centro con todas las tiendas y restaurantes, ademas es un apartamento con mucho espacio. Si volvemos en Sant Carles de la Rapita, seguro que vamos al mismo apartamento.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Pues el aire acondicionado, puesto que hacia mucha calor
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Irene Aba...
Opinión escrita el 22 de agosto de 2011

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar