“Una pasada”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

xkawasaki...
El Prat de Llobregat, España
“Una pasada”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una pasada. Un apartamento muy espacioso con una gran terraza y todo nuevo y lo que no en muy bien conservado. Las instalaciones una pasada todo muy cuidado y la piscina espectacular. Volveré sin duda para mi el mejor apartamento que he alquilado en San Carlas.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar