“Alojamiento acojedor con anfitrion maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PedroS317...
“Alojamiento acojedor con anfitrion maravilloso”
Opinión escrita el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El alojamiento se encuentra en una casa de pueblo, en pleno centro. El lugar es fantástico, tranquilo en cuanto a turismo y conservando la esencia de un pueblo que vive de un lugar tan maravilloso como es el Delta del Ebro. Encontraras marisco fresco recogido en frente a la costa del pueblo. Las playas son estupendas, donde incluso puedes todavía caminar entre posidonias dada la excelente calidad de las aguas (por cierto muy cálidas).
El apartamento muy completo y acojedor, donde podrás descansar maravillosamente de unos días de disfrute de la zona.
La anfitriona atenta a más no poder y encantadora hará que te sientas incluso mejor que en tu casa.

Fecha de la estancia: julio de 2019
20 jul 2019
Muchísimas gracias por vuestro comentario. He estado encantada de teneros en mi casa. Sois unos huéspedes fenomenales. Hasta siempre.
Stay71773...
“Encantador”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa nos ha parecido muy acogedora, el trato al recibirnos fue excelente y está cumpliendo nuestras expectativas

Fecha de la estancia: junio de 2017
1 ago 2017
Muchas gracias por vuestra valoración. Ha sido un placer teneros en mi apartamento. Encantada si algún día queréis volver. Sois unos huéspedes diez.
aureamari...
Santa Coloma de Gramanet, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado muy a gusto. El piso tiene todas las comodidades, esta en el centro del pueblo y al mismo tiempo, se encuentra en una calle tranquila. Siempre posibilidad de aparcamiento.
Las gestiones de la reserva y el trato directo con la dueña, excelente y rápido
Con deseos de repetir pronto

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El piso, el pueblo, los lugares que visitamos
Lo que menos le ha gustado: No tengo ningun aspecto negativo a señalar
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
7 oct 2015
Hola! Gracias por vuestra opini�n tan favorable. Ha sido un placer teneros en casa. Hasta siempre.
Myriamusk...
Huesca, España
“Muy bien, tal y como aparece en las fotos. Los propietarios muy amables.”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La acogida por parte de los propietarios fue estupenda, nos explicaron lugares cercanos al apartamento que pudieran ser de nuestro interés y además en el apartamento había mapas y flyers con información turística. Estuvimos muy bien, es tal y como aparece en las fotografías.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
7 oct 2015
Muchas gracias por vuestra opini�n. Fue un placer que vini�rais y hasta siempre.
Roger Car...
“muy agradable”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

un trato muy agradable i el apartamento muy acogedor y centrico. fantastico!!!!!!!! la playa muy cercana, y los peces preciosos

Fecha de la estancia: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todos
Lo que menos le ha gustado: nadas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
7 oct 2015
Moltes gr�cies Roger. Ha estat un plaer tenir-vos a casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar