“vacaciones muy buenas”

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Valladolid, España
“vacaciones muy buenas”
Opinión escrita el 28 julio 2012

Fuimos mi familia y yo a primeros de julio.El hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias,tienen uan neverita que enfria estupendamente.La comida es muy buena y Salvador que es el jefe del comedor lo organiza genial.La animacion para los niños esta muy bien a cargo de Osmi que se lo curra mucho.Tiene una piscina con un pequeño tobogan que los niños se lo pasan genial.La playa esta muy cerca y esta bien.Wifi gratis .Vamos que lo hemos pasado estupendamente sobre todo los niños.Hotel muy recomendable para familias con niños y muy bien realcion calidad precio.

Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita el 20 julio 2012

Fuimos de viaje de Fin de Curso, y la verdad que lo poco que estuvimos en el hotel (sólo para desayunar, cenar y dormir) todo fue maravillas, incluso de la piscina, muy limpia, aunque se queda algo pequeña cuando va mucha gente.

Todo el personal muy amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Caspe, Aragon, Spain
Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuvimos el fin de semana pasado con mi marido y mis dos hijos. La verdad que ibamos con un poco de miedo porque había leido algunos comentarios y eran bastante malos, pero nosotros estuvimos de cine. La habitación super grande con dos camas de matrimonio, una nevera para tu libre uso, el baño muy completo con secador y accesorios, super limpio todo. En el buffet no habia mucha variedad pero todo lo que comimos muy bueno. La piscina muy bién, aunque es un poco pequeña los niños disfrutaron un montón con el tobogán, no había quien los sacara de allí. La playa está muy cerca, y no cubre nada. El servicio excelente sobre todo el metre del comedor que fué super amable. En general todo muy bién, nos gustó mucho y pensamos repetir.

Orduña, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 14 julio 2012

Es un hotel bastante bueno para ir con niños, está bien en cuanto a la relación calidad-precio, quizás la piscina de adultos un poco pequeña, pero habitaciones muy amplias, mucha variedad en la comida, agradable el Sr. Salvador y en general una estancia muy grata, espero repetir otro año.

Manises
Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuve mirando un hotel para poder irnos de fin de semana mi pareja y yo y mis padres me recomendaron el Hotel La Rápita, porque ellos ya fueron el año pasado. La verdad que nos gustó mucho, la habitación muy completa, con aire acondicionado, baños con secador, nevera, televisión, balcón y dos camas de matrimonio enormes!!
Para cenar, creo que podrían poner algo más de variedad, aun así los mejillones estaban buenísimos.
El desayuno y la comida del día siguiente, perfectos, mucha variedad y todo muy bueno. Lastima que no nos pudimos bañar en la piscina porque llovió, pero el día de antes si pudimos ir a la playa. El pueblo es muy bonito y además tiene de todo, restaurantes, pubs, supermercado.
Lo único que mejoraría del hotel es el wifi que es un poco escaso, por lo demás perfecto!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Establecimiento: Hotel la Rapita
Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Rapita 3*
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos De La Rapita
La Rapita