“MUY BIEN”
Opinión sobre Hotel la Rapita

Hotel la Rapita
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos han tratado de maravilla,hemos comido un pescado fresco y buenisimo.El metre un señor encantador y amable.El hotel en si esta muy bien,habitacion totalmente reformada y grande,Esta claro que volveria a este hotel sin dudarlo y lo recomendaria.La unica pega que yo pondria es que la piscina es un poco pequeña por lo demas encantada con todo,hemos tenido una buena estancia para este puente de mayo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta sea la habitacion mejores vistas a la bahia.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimados clientes. Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto. De parte de todo el personal del hotel, de nuevo, gracias. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel la Rapita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2014

El Hotel parece estar bien pero el servicio de recepción nefasto, las habitaciones regular...solicitamos una cuna para nuestro peque y apareció una señora con una cuna de barrotes de hierro...si, como aquellas de las peliculas de terror, pues lo mismo....por las noches mucho ruido...quieren saber como mi opinión sobre el comedor??? pues eso.

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo??? busquen otro hotel....
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por tomarse la molestia y el tiempo en escribir estas palabras. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado del todo satisfactoria. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones ya sea en solitario, en pareja, en familia o con amigos, siempre con la mejor relación calidad-precio. Ofrecemos a las familias todas las facilidades posibles para que les resulte más cómodo poder salir de vacaciones, por eso, si no quieren traer con ustedes una cuna de viaje, les ofrecemos la posibilidad de ponerles una en la habitación de tipo estándar. También pueden si lo desean, traer su propia cuna de viaje sin ningún coste adicional. En fechas de alta ocupación naturalmente el ambiente del hotel es más ruidoso, aunque los programas de animación de nuestros hoteles siempre finalizan a las 00.00 h como máximo. Si vuelven ustedes a visitarnos y tienen alguna queja, les agradeceríamos mucho que nos lo comunicaran inmediatamente, para de este modo, ofrecerles una solución en ese mismo momento. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 11 mayo 2014

El servicio de comidas es pesimo:demasiados fritos,no hay opciones para niños a no ser que sea fritos picis saludables( nugets,cada dia patatas fritas de guarnicion,sanjacobos,todo muy aceitoso...) una opcion de carne y otra de pescado,no apto para niños,llenos de espinas y pasadisimo de coccion,muy seco.ademas,ni hay nadie en recepcion de comedor y,si coges una mesa vacia,vienen a echarte porque estan reservadas para el imserso(aunque no hay carteles de resrervada) te ofrecen otra,que por la noche vuelve a estar reservada para los jubilados y asi cada dia...
la animacion es para el imserso unicamente.nada de animacion infantil,
no tiene toallas en la zona de piscinas ,te tienes que comprar una y no tiene ni cuerda en la bañera o en el balcon para poderlas tender....
la habitacion triple solo tiene 2 camas y 2 toallas asperas de baño,En vez de tres....
bastante deficiente en general.

• Se alojó en mayo de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado cliente. En primer lugar, queremos darle las gracias por sus comentarios ya que gracias a las opiniones de nuestros clientes podemos detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria debido a la comida que servimos en el restaurante. Siempre tratamos de hacer las listas de platos lo más variadas posibles para que todo el mundo encuentre siempre algo que le guste. En cualquier caso, de acuerdo con lo que nos ha comentado, revisaremos los menús para como poder hacerlos más variados. Nuestro objetivo principal, es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles, con la mejor relación calidad-precio. Esperamos tener ocasión de volver a atenderles en el futuro. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Cogimos una oferta para pasar el fin de semana en el Delta con dos niños, y el precio de habitación cuatriple y media pensión era muy econòmico. El hotel está bien, la piscina en verano se debe quedar pequeña por que muy grande no es, pero ahora en mayo los niños se bañaron y no habia mucha gente.
La comida era sencilla pero estaba bien, el comedor es muy grande y habia mucha gente del inserso así que la hora del buffet libre era un poco estresante ero la verdad es que el servicio estaba muy pendiente en todo momento de reponer bandejas y bandejas.
Por el resto todo normal, la ubicació és buena a dos minutos del paseo maritimo. Como nota negativa, sorprende que el personal no te hable para nada en catalán cuando te diriges a ellos en este idioma, estoy convencida que si les hablan en inglés o francés responden con el idioma correspondiente. Por otra parte la atención tampoco no era para tirar cohetes, a excepción de las camareras del comedor que tenian una paciencia infinita...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por tomarse la molestia en escribir este comentario. Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para nosotros para poder detectar en que podemos mejorar y que estamos haciendo bien. Nuestro primer objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles con la mejor relación calidad-precio. Tomaremos buena nota de sus observaciones y esperamos que si vuelve a visitarnos su estancia sea todavía más satisfactoria. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 18 abril 2014

El trato era bastante bueno el seňor del buffet era muy amable y simpatico. Lo que encuentro esque la comida era de baja calidady sencillita pero bastante aceptablepero el trato general del hotel era bastante buena

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente. En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir una opinión sobre nuestro hotel. Para nosotros la opinión de nuestros clientes es de máxima importancia. Nos alegramos mucho de que hayan tenido una feliz estancia, aunque sentimos que la comida no haya estado a la altura de sus expectativas. Intentamos ofrecer un buffet variado y un servicio de la mejor calidad al mejor precio. Tendremos muy en cuenta sus palabra y revisaremos las listas de platos. Esperamos poder volver a atenderles en unas futuras vacaciones. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Carles de la Ràpita
N.° 2 de 2 en Alcanar

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: 61 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Rapita 3*
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos De La Rapita
La Rapita