“Hotel de playa, buffet suspenso”
Opinión sobre Hotel la Rapita

Hotel la Rapita
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Soria, España
“Hotel de playa, buffet suspenso”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos estado alojados una semana. El hotel está bastante bien, es el típico hotel de playa. La habitación que nos tocó era amplia y no muy ruidosa. Lo peor de todo ha sido el buffet.Nos habían hablado bien de la comida de este hotel pero henos quedado muy decepcionados. De hecho, hemos realizado muchas comidas fuera. Para empezar había demasiadas personas en las comidas, la parte de ensaladas dejaba mucho que desear y precisamente es lo que mas apetece en una zona de playa. Los postres muy escasos, la fruta poco variada y ni siquiera había fruta de temporada y si querías yogur tenías que conformarte con el que salia de una máquina. El desayuno no variaba nada cada día. En fin, no recomiendo para nada la pensión, por muy buen precio que ofrezcan. A veces más vale cobrar algo más pero ofrecer un servicio de calidad.
Tengo que decir que a cambio el personal del comedor era muy amable y atento, aunque a veces estaban superados por la cantidad de trabajo que tenían. También quisiera destacar el buen servicio del personal de habitaciones.
Volvería a este hotel porque esta muy bien situado y la localidad de San Carlos es una buena opción para pasar unas vacaciones tranquilas. Pero espero que mejoren el servicio de restauración.

• Se alojó en junio de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son el mejor modo de detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Nos esforzamos mucho para confeccionar unos menús variados en restaurante para que todo el mundo pueda encontrar algo que le guste. Tomaremos buena nota de sus palabras y esperamos que en una futura estancia queden más satisfechos. Atentamente. CM Medsur-hoteles

cubelles
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, modernas y cómodas. El problema es el buffet. Teniamos pensión completa y no hemos tenido narices de quedarnos a comer salvo el primer dia. Por otro lado al tener la oferta de niños gratis la zona comunitaria era como una guardería.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse la molestia de escribir una opinión sobre nuestro hotel Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado del todo satisfactoria. Aunque es complicad, tratamos de que el buffet del hotel sea lo suficientemente variado para que todo el mundo pueda encontrar algo que le guste todos los días. En temporada de verano que la ocupación del hotel es más elevada y un gran porcentaje de nuestros clientes son familias con niños es normal que el ambiente sea más ajetreado que en temporada baja, cuando el hotel está más tranquilo. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes, las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Esperamos tener ocasión de atenderles en una futura estancia y de nuevo, le damos las gracias por transmitirnos su opinión. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Carles de la Ràpita

Zaragoza
Opinión escrita el 27 junio 2014

La comida muy regular, ni un lácteo de postre, me dejé unas zapatillas en la habitación y no han aparecido, en fin, servicio malo, lo único bueno que puedo decir es que estaba limpio. Mucho ruido, se oye todo por la noche, y una cola tremenda para subir en el ascensor

• Se alojó en junio de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia de escribir este comentario. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Lamentamos que su estancia no haya resultado del todo satisfactoria. Tratamos a diario que el buffet sea lo suficientemente variado para que todo el mundo pueda encontrar algo que le satisfaga. Normalmente siempre tenemos variedad de productos lácteos pero es posible que en un momento de mucha afluencia de clientes en el restaurante no se repusieran a tiempo, por lo que le pedimos disculpas. Si vuelve usted a alojarse en uno de nuestros hoteles y ocurre algo similar, le agradeceríamos que nos lo comunicara inmediatamente, para poder solucionarlo en ese momento. En cuanto a las zapatillas, si nos envía un correo electrónico con sus datos, estaremos encantados de enviárselas si las localizamos. De nuevo le damos las gracias por sus palabras y esperamos poder volver a atenderles en alguno de nuestros hoteles. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con unas instalaciones buenísimas, el servicio muy bueno y la comida también, el personal simpático y agradable, muy cerca de la playa y del delta de l'ebre, con posibilidad de muchas actividades. Muchas gracias por el trato.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Andrés R. Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en Hotel La Ràpita y de su visita al delta. Esperamos poder volver a atenderle en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel realmente necesita una buena reforma, todo en general esta bastante viejo, pero en mi caso no es motivo de queja ya que el precio es extraordinariamente bueno, las comidas son aceptables, dado tambien al precio que se paga, si hubiera pagado un precio alto me quejaria pero no le puedes pedir lo que no pagas, asi que si volvemos por la zona volveremos a ir al hotel, BUENO, BONITO BARATO!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse la molestia de escribir este comentario. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en hotel La Ràpita. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Tomamos buena nota de sus observaciones. Este año pasado reformamos recepción y algunas zonas comunes y esperamos ir reformando más cosas poco a poco. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Carles de la Ràpita

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Establecimiento: Hotel la Rapita
Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Rapita 3*
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos De La Rapita
La Rapita