Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de playa, buffet suspenso”
Opinión sobre Hotel la Rapita

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel la Rapita
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Soria, España
Colaborador de nivel 5
52 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Hotel de playa, buffet suspenso”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos estado alojados una semana. El hotel está bastante bien, es el típico hotel de playa. La habitación que nos tocó era amplia y no muy ruidosa. Lo peor de todo ha sido el buffet.Nos habían hablado bien de la comida de este hotel pero henos quedado muy decepcionados. De hecho, hemos realizado muchas comidas fuera. Para empezar había demasiadas personas en las comidas, la parte de ensaladas dejaba mucho que desear y precisamente es lo que mas apetece en una zona de playa. Los postres muy escasos, la fruta poco variada y ni siquiera había fruta de temporada y si querías yogur tenías que conformarte con el que salia de una máquina. El desayuno no variaba nada cada día. En fin, no recomiendo para nada la pensión, por muy buen precio que ofrezcan. A veces más vale cobrar algo más pero ofrecer un servicio de calidad.
Tengo que decir que a cambio el personal del comedor era muy amable y atento, aunque a veces estaban superados por la cantidad de trabajo que tenían. También quisiera destacar el buen servicio del personal de habitaciones.
Volvería a este hotel porque esta muy bien situado y la localidad de San Carlos es una buena opción para pasar unas vacaciones tranquilas. Pero espero que mejoren el servicio de restauración.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, soriana6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son el mejor modo de detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Nos esforzamos mucho para confeccionar unos menús variados en restaurante para que todo el mundo pueda encontrar algo que le guste. Tomaremos buena nota de sus palabras y esperamos que en una futura estancia queden más satisfechos. Atentamente. CM Medsur-hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

316 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    130
    104
    27
    19
Ver opiniones para
204
61
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cubelles
Colaborador de nivel 5
54 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, modernas y cómodas. El problema es el buffet. Teniamos pensión completa y no hemos tenido narices de quedarnos a comer salvo el primer dia. Por otro lado al tener la oferta de niños gratis la zona comunitaria era como una guardería.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, nuria m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse la molestia de escribir una opinión sobre nuestro hotel Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado del todo satisfactoria. Aunque es complicad, tratamos de que el buffet del hotel sea lo suficientemente variado para que todo el mundo pueda encontrar algo que le guste todos los días. En temporada de verano que la ocupación del hotel es más elevada y un gran porcentaje de nuestros clientes son familias con niños es normal que el ambiente sea más ajetreado que en temporada baja, cuando el hotel está más tranquilo. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes, las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Esperamos tener ocasión de atenderles en una futura estancia y de nuevo, le damos las gracias por transmitirnos su opinión. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Carles de la Ràpita

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Zaragoza
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 27 junio 2014

La comida muy regular, ni un lácteo de postre, me dejé unas zapatillas en la habitación y no han aparecido, en fin, servicio malo, lo único bueno que puedo decir es que estaba limpio. Mucho ruido, se oye todo por la noche, y una cola tremenda para subir en el ascensor

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Usuaria75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia de escribir este comentario. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Lamentamos que su estancia no haya resultado del todo satisfactoria. Tratamos a diario que el buffet sea lo suficientemente variado para que todo el mundo pueda encontrar algo que le satisfaga. Normalmente siempre tenemos variedad de productos lácteos pero es posible que en un momento de mucha afluencia de clientes en el restaurante no se repusieran a tiempo, por lo que le pedimos disculpas. Si vuelve usted a alojarse en uno de nuestros hoteles y ocurre algo similar, le agradeceríamos que nos lo comunicara inmediatamente, para poder solucionarlo en ese momento. En cuanto a las zapatillas, si nos envía un correo electrónico con sus datos, estaremos encantados de enviárselas si las localizamos. De nuevo le damos las gracias por sus palabras y esperamos poder volver a atenderles en alguno de nuestros hoteles. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con unas instalaciones buenísimas, el servicio muy bueno y la comida también, el personal simpático y agradable, muy cerca de la playa y del delta de l'ebre, con posibilidad de muchas actividades. Muchas gracias por el trato.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, Andrés R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Andrés R. Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en Hotel La Ràpita y de su visita al delta. Esperamos poder volver a atenderle en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel realmente necesita una buena reforma, todo en general esta bastante viejo, pero en mi caso no es motivo de queja ya que el precio es extraordinariamente bueno, las comidas son aceptables, dado tambien al precio que se paga, si hubiera pagado un precio alto me quejaria pero no le puedes pedir lo que no pagas, asi que si volvemos por la zona volveremos a ir al hotel, BUENO, BONITO BARATO!!

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, MEGUSTAVIAJAR12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse la molestia de escribir este comentario. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en hotel La Ràpita. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Tomamos buena nota de sus observaciones. Este año pasado reformamos recepción y algunas zonas comunes y esperamos ir reformando más cosas poco a poco. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Carles de la Ràpita
A 0.3 km
Hotel del Port
Hotel del Port
N.° 3 de 10 en Sant Carles de la Ràpita
129 opiniones
A 0.5 km
Hotel Can Batiste
Hotel Can Batiste
N.° 2 de 10 en Sant Carles de la Ràpita
261 opiniones
A 0.5 km
Hotel Juanito Platja
Hotel Juanito Platja
N.° 4 de 10 en Sant Carles de la Ràpita
104 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.7 km
HCC Hotel Montsia
HCC Hotel Montsia
N.° 1 de 2 en Amposta
99 opiniones
A 4.7 km
Carlos III Hotel
Carlos III Hotel
N.° 2 de 2 en Alcanar
110 opiniones
A 19.6 km
Hotel RH Vinaros Playa
Hotel RH Vinaros Playa
N.° 2 de 12 en Vinaròs
344 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Establecimiento: Hotel la Rapita
Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Rapita 3*
Número de habitaciones: 342
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Carlos De La Rapita
La Rapita
Aparthotel La Rapita
Hotel Rapita
Hotel La Rapita En San Carlos
Hotel San Carlos Rapita
Hotel La Rapita Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil