“Bastante justito”
Opinión sobre Hotel la Rapita

Hotel la Rapita
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Precio de tres estrellas. Servicio de dos. No se como tiene cuatro estrellas. La comida sin calidad. Habitaciones justas. Sin demafsiada calidad. Eso si céntrico y cerca de la playa. Tres ascensor q esta muy concurriido

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado cliente. Lamentamos que nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos a diario para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores vacaciones posibles, con el mejor estándar de calidad y la mejor relación calidad-precio. Esperamos tener ocasión de volver a atenderles en una futura estancia y que sus vacaciones resulten del todo satisfactorias.Atentamente.CM Medsur-hoteles.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel la Rapita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo hospedado, por 10 días. El hotel es de cuatro estrellas y cobra precio de tres., "truco" , también tiene habitaciones de tres ***, cocina de dos**, piscina de tres***, y excepto el trato con el personal que es de cinco*****, todo lo demás es de tres. ¿porque cuelgan una estrella de más de su fachada? .
Si quieres un hotel de tres que cobra como tres, ven pero si crees que has encontrado un chollo de hotel de cuatro**** a precio de tres, ERROR....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir este comentario. Lamentamos que a su juicio nuestro hotel no esté a la altura de su categoría. Como usted muy bien dice: “El trato del personal es de 5 estrellas” Nos esforzamos a diario para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, el mejor estándar de calidad con la mejor relación calidad precio. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Acabamos de finalizar nuestra estancia por segundo año consecutivo. En las dos ocasiones hemos llegado a la misma conclusión: merece la pena.
Evidentemente no es un 4 estrellas pero hay q reconocer q el precio q se paga tampoco lo es.
Las habitaciones están bien. El baño reformado correctisimo.
La comida es variada Si se echa en falta la cocina envivo. La carne y pescado a la plancha.. esto como recomendación...
Del personal del comedor cabría decir que si q deberían cuidar el no primar su desayuno a la atención del cliente.
El tobogán genial.
Animación infantil nocturna ha mejorado considerablemente del año pasado.
Hay una chica muy atenta q realiza la.vigilancia de la piscina.

• Se alojó en agosto de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han vuelto a confiar en Hotel La Ràpita y Mediterráneo sur hoteles para pasar sus vacaciones y que su estancia a resultado satisfactoria. Tomaremos buena nota de sus observaciones y esperamos que su próxima estancia con nosotros resulte todavía mejor que la última. De nuevo, muchas gracias de parte de dirección y de todo el personal del hotel. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al hotel le sobran 2 estrellas, muy limitado en todo, las habitaciones muy viejas, el baño pésimo pero lo peor lo peor... El buffet, la comida malísima, mala calidad, poca variedad, todo frío... El servicio también ha sido malo en general.
Lo único bueno el tobogán de la piscina, pero sólo merece la pena si de verdad no dispones de mucho presupuesto,ya que es económico

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Cliente. Muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir esta opinión. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya resultado a la altura de sus expectativas. En cuanto a la comida, tratamos de confeccionar unas ruedas de menús lo suficientemente variadas para que todos nuestros clientes puedan encontrar siempre algo que les guste. Nos esforzamos a diario para ofrecer el mejor estándar de calidad. Nos esforzamos para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones con la mejor relación calidad-precio. De nuevo, le damos las gracias por sus palabras y a pesar de todo, esperamos que vuelvan a visitarnos en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 28 julio 2014

Buen hotel para ir con niños, cerca de la playa. Habitaciones amplias y modernas con TV LCD, nevera y A.A.. Buffet muy variado y de buena calidad. Se echa en falta un vigilante en la piscina y un mini club para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina permiten ver el mar a lo lejos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. De nuevo, gracias de parte de todo el equipo de Hotel La Ràpita. Atentamente.CM Medsur-hoteles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Carles de la Ràpita
N.° 2 de 2 en Alcanar

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: 60 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Rapita 3*
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos De La Rapita
La Rapita