Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Vacaciones de Verano 2014(Agosto del 9 al 16)”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel la Rapita

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel la Rapita
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Zumaia, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vacaciones de Verano 2014(Agosto del 9 al 16)”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo pasamos muy bien, fuimos tres familias. Habitaciones muy amplias, camas de 135 cm. Muy buen aire acondicionado. Bufete aceptable aunque no había nada a la plancha, tostadoras de pan solo 2 y muy lentas había que pasar hasta 3 veces el pan para tostarlas bien. Animación bastante corta, hasta las 12 de la noche de vacaciones????En otros hoteles es mas amplia claro solo 2 animadores pobres no podian hacer mas, aunque sea música y servicio de barra.
Recepcionistas,limpiadoras, camareros en especial el Sr Salvador muy amable. Aunque una sola camarera Miriam muy desagradable, lo peor del hotel ella,estaba un poco amagada.Aunque piscina pequeña, los niños y los adultos no los pasamos muy bién , el tobogán muy buena idea. Si no eres muy exigente recomendable. La playa muy cerca.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cris192014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Cris. En primer lugar, queríamos agradecerle que se haya tomado el tiempo y la molestia en escribir su opinión sobre nuestro hotel. Queríamos aclarar que el horario de animación no es más extenso para no interrumpir el descanso de algunos de nuestros clientes. Tenemos que pensar en todos nuestros clientes. De nuevo, gracias por sus palabras positivas. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

291 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    115
    101
    25
    19
Ver opiniones para
184
58
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
56 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy anticuado sin animación para los niños
Comida muy batallera, personal muy amable
eso si.
La piscina pequeñisima, imposible pqra toda la gente q suele tener elhotel, eso si bastante cerca de la playa q es muy tranquila.
Depende a q precio... Pero o muy barato o no volvería

Necesita una reforma importante

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, rglainez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por sus comentarios que son de gran ayuda para nosotros. En Hotel La Ràpita, nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles, con el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, España
Colaborador de nivel
44 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Precio de tres estrellas. Servicio de dos. No se como tiene cuatro estrellas. La comida sin calidad. Habitaciones justas. Sin demafsiada calidad. Eso si céntrico y cerca de la playa. Tres ascensor q esta muy concurriido

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, bloken
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente. Lamentamos que nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos a diario para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores vacaciones posibles, con el mejor estándar de calidad y la mejor relación calidad-precio. Esperamos tener ocasión de volver a atenderles en una futura estancia y que sus vacaciones resulten del todo satisfactorias.Atentamente.CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Carles de la Ràpita

Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo hospedado, por 10 días. El hotel es de cuatro estrellas y cobra precio de tres., "truco" , también tiene habitaciones de tres ***, cocina de dos**, piscina de tres***, y excepto el trato con el personal que es de cinco*****, todo lo demás es de tres. ¿porque cuelgan una estrella de más de su fachada? .
Si quieres un hotel de tres que cobra como tres, ven pero si crees que has encontrado un chollo de hotel de cuatro**** a precio de tres, ERROR....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
5 Gracias, roblop10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir este comentario. Lamentamos que a su juicio nuestro hotel no esté a la altura de su categoría. Como usted muy bien dice: “El trato del personal es de 5 estrellas” Nos esforzamos a diario para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, el mejor estándar de calidad con la mejor relación calidad precio. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Acabamos de finalizar nuestra estancia por segundo año consecutivo. En las dos ocasiones hemos llegado a la misma conclusión: merece la pena.
Evidentemente no es un 4 estrellas pero hay q reconocer q el precio q se paga tampoco lo es.
Las habitaciones están bien. El baño reformado correctisimo.
La comida es variada Si se echa en falta la cocina envivo. La carne y pescado a la plancha.. esto como recomendación...
Del personal del comedor cabría decir que si q deberían cuidar el no primar su desayuno a la atención del cliente.
El tobogán genial.
Animación infantil nocturna ha mejorado considerablemente del año pasado.
Hay una chica muy atenta q realiza la.vigilancia de la piscina.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, begiurdin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han vuelto a confiar en Hotel La Ràpita y Mediterráneo sur hoteles para pasar sus vacaciones y que su estancia a resultado satisfactoria. Tomaremos buena nota de sus observaciones y esperamos que su próxima estancia con nosotros resulte todavía mejor que la última. De nuevo, muchas gracias de parte de dirección y de todo el personal del hotel. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Carles de la Ràpita
A 0.3 km
Hotel Miami Mar
Hotel Miami Mar
N.° 1 de 10 en Sant Carles de la Ràpita
207 opiniones
A 0.3 km
Hotel del Port
Hotel del Port
N.° 3 de 10 en Sant Carles de la Ràpita
119 opiniones
A 0.5 km
Hotel Can Batiste
Hotel Can Batiste
N.° 2 de 10 en Sant Carles de la Ràpita
251 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Juanito Platja
Hotel Juanito Platja
N.° 4 de 10 en Sant Carles de la Ràpita
97 opiniones
A 4.7 km
Carlos III Hotel
Carlos III Hotel
N.° 2 de 2 en Alcanar
104 opiniones
A 10.7 km
HCC Hotel Montsia
HCC Hotel Montsia
N.° 1 de 2 en Amposta
95 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Establecimiento: Hotel la Rapita
Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Rapita 3*
Número de habitaciones: 342
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Carlos De La Rapita
La Rapita
Aparthotel La Rapita
Hotel Rapita
Hotel La Rapita En San Carlos
Hotel San Carlos Rapita
Hotel La Rapita Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil