“Vacaciones de Verano 2014(Agosto del 9 al 16)”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel la Rapita

Hotel la Rapita
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Zumaia, España
“Vacaciones de Verano 2014(Agosto del 9 al 16)”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo pasamos muy bien, fuimos tres familias. Habitaciones muy amplias, camas de 135 cm. Muy buen aire acondicionado. Bufete aceptable aunque no había nada a la plancha, tostadoras de pan solo 2 y muy lentas había que pasar hasta 3 veces el pan para tostarlas bien. Animación bastante corta, hasta las 12 de la noche de vacaciones????En otros hoteles es mas amplia claro solo 2 animadores pobres no podian hacer mas, aunque sea música y servicio de barra.
Recepcionistas,limpiadoras, camareros en especial el Sr Salvador muy amable. Aunque una sola camarera Miriam muy desagradable, lo peor del hotel ella,estaba un poco amagada.Aunque piscina pequeña, los niños y los adultos no los pasamos muy bién , el tobogán muy buena idea. Si no eres muy exigente recomendable. La playa muy cerca.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Cris. En primer lugar, queríamos agradecerle que se haya tomado el tiempo y la molestia en escribir su opinión sobre nuestro hotel. Queríamos aclarar que el horario de animación no es más extenso para no interrumpir el descanso de algunos de nuestros clientes. Tenemos que pensar en todos nuestros clientes. De nuevo, gracias por sus palabras positivas. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Zaragoza, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy anticuado sin animación para los niños
Comida muy batallera, personal muy amable
eso si.
La piscina pequeñisima, imposible pqra toda la gente q suele tener elhotel, eso si bastante cerca de la playa q es muy tranquila.
Depende a q precio... Pero o muy barato o no volvería

Necesita una reforma importante

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por sus comentarios que son de gran ayuda para nosotros. En Hotel La Ràpita, nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles, con el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. CM Medsur-hoteles.
Lleida, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Precio de tres estrellas. Servicio de dos. No se como tiene cuatro estrellas. La comida sin calidad. Habitaciones justas. Sin demafsiada calidad. Eso si céntrico y cerca de la playa. Tres ascensor q esta muy concurriido

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente. Lamentamos que nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos a diario para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores vacaciones posibles, con el mejor estándar de calidad y la mejor relación calidad-precio. Esperamos tener ocasión de volver a atenderles en una futura estancia y que sus vacaciones resulten del todo satisfactorias.Atentamente.CM Medsur-hoteles.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Carles de la Ràpita

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo hospedado, por 10 días. El hotel es de cuatro estrellas y cobra precio de tres., "truco" , también tiene habitaciones de tres ***, cocina de dos**, piscina de tres***, y excepto el trato con el personal que es de cinco*****, todo lo demás es de tres. ¿porque cuelgan una estrella de más de su fachada? .
Si quieres un hotel de tres que cobra como tres, ven pero si crees que has encontrado un chollo de hotel de cuatro**** a precio de tres, ERROR....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir este comentario. Lamentamos que a su juicio nuestro hotel no esté a la altura de su categoría. Como usted muy bien dice: “El trato del personal es de 5 estrellas” Nos esforzamos a diario para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, el mejor estándar de calidad con la mejor relación calidad precio. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Miami
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Acabamos de finalizar nuestra estancia por segundo año consecutivo. En las dos ocasiones hemos llegado a la misma conclusión: merece la pena.
Evidentemente no es un 4 estrellas pero hay q reconocer q el precio q se paga tampoco lo es.
Las habitaciones están bien. El baño reformado correctisimo.
La comida es variada Si se echa en falta la cocina envivo. La carne y pescado a la plancha.. esto como recomendación...
Del personal del comedor cabría decir que si q deberían cuidar el no primar su desayuno a la atención del cliente.
El tobogán genial.
Animación infantil nocturna ha mejorado considerablemente del año pasado.
Hay una chica muy atenta q realiza la.vigilancia de la piscina.

• Se alojó en agosto de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han vuelto a confiar en Hotel La Ràpita y Mediterráneo sur hoteles para pasar sus vacaciones y que su estancia a resultado satisfactoria. Tomaremos buena nota de sus observaciones y esperamos que su próxima estancia con nosotros resulte todavía mejor que la última. De nuevo, muchas gracias de parte de dirección y de todo el personal del hotel. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Carles de la Ràpita

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Establecimiento: Hotel la Rapita
Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Rapita 3*
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos De La Rapita
La Rapita