“hotel perfecto para niños”
Opinión sobre Hotel la Rapita

Hotel la Rapita
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
España
“hotel perfecto para niños”
Opinión escrita el 3 julio 2010

Está muy cerca de la playa (de arena y muy buena para niños porque no cubre), uno o dos minutos andando. El agua de esta playa está supercaliente y no hay ni una ola. El Hotel no es lujoso pero está muy bien para ir con niños que se lo pasan bomba. Casi en todas las habitaciones había familias con niños y ningún extranjero, lo cual tiene algunas ventajas: comidas con horario normal en España, tumbonas disponibles en la piscina porque nadie las "reserva" si no está en la piscina como pasa en la mayoría de los hoteles y muy buen ambiente con los otros clientes con los que en seguida haces amistad. La habitación es muy grande y el mobiliario muy simple pero correcto. El baño es lo que parece más anticuado.
La comida está muy bien para mi gusto. He estado en hoteles de 4* con más variedad pero el sabor de la mayoría de las cosas era bueno. Vamos que yo me he cogido dos kilos en una semana. Solía haber dos ensaladas preparadas y otra zona para hacertela a tu gusto (lechuga, tomate, zanahoria rallada, remolacha, atún, mahonesa, aceitunas ...) luego siempre había una paellera con paella, arroz negro, fidegua y era lo mejor de la comida. Dos o tres primeros , otros tres o cuatro segundos (carne en salsa, pescado, calamares en salsa) de postre había 5 ó 6 tipos de fruta, 2 de yogur, un bizcocho que cada día variaba pero siempre estaba muy bueno, un postre lacteo casero (flan, natilla, mouse de chocolate ...) y helado. No había como en otros hoteles 5 tartas para elegir pero lo que cogías lo comías porque estaba rico.
Para mí lo peor fue el sitio: no hay nada en el pueblo que es bastante feo (con perdón de la gente que allí viva). El paseo marítimo estaba bien pero no había nada, solo casas, no había ambiente de playa. por eso casi todo el mundo participa mucho en las actividades del hotel y te lo pasas muy bien en ellas. Muy majos todo el personal del hotel y muy divertida la piscina con tobogán.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

Soria, España
Opinión escrita el 26 junio 2010

un buen hotel,muy buena relacion calidad-precio.La animacion un poco aburrida casi todos los dias era lo mismo;la piscina se queda pequeña para tanta gente.La comida buena y variada,lo peor es para las bebidas que hay que esperar un monton porque se forma mucha cola.La habitacion muy grande y espaciosa con su pequeña terraza.Quiza haria falta otro ascensor.En fin que nos gusto mucho y pensamos volver.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Estuve este agosto con mi pareja y mis hijas de 1 i 5 años.

La habitación es muy amplia, con dos camas de 1,35 y un sofá. El mobiliario es antiguo. Creo que antes era un aparthotel, y los muebles deben ser los mismos. La tele pequeña, el baño correcto. Tenía aire acondicionado. Desde nuestra habitación se veía el mar (creo que desde bastantes habitaciones se debía ver).

El comedor lleno de niños (así no sufrás cuando las peques se enfadaban) pero nunca nos faltó una trona, ni sitio para la silla de ruedas de mi hija mayor y el carrito de la peque, no estábamos achuchados. Sobre la comida, hubiera deseado más variedad, pero lo que había estaba bueno. Al mediodía, siempre alguna enorme paella, mucho pescado (sólo estuve dos días, un día rape, otro, lenguado, entre otros). Siempre algo para los críos. No había show cooking. Vamos, lo correcto para su categoria. Como es habitual (no sé porque tanta gente lo critica) las bebidas eran aparte, uno misma iba a la barra a pedirlas, el precio muy bien, p.ej. el vino de la casa no llegaba a los cinco euros; ah! y una cosa que hacía siglos que no veía, había vitolas para guardar el vino que te sobraba.

Dos piscinas, una para los peques y otra más grande, aunque muy justita. Además, había un tobogan que la hacía más pequeña, pero los críos siempre estaban en el tobogan, parece que les gustaba.

Sobre la animación, no puedo opinar, aunque un día vino el monitor a buscar a nuestra hija para que participara.

La playa cerca, cuesta abajo, eso sí, y con escaleras ... pero había un enorme parque al lado y por ahí ya pudimos acceder bien. Si íbamos hacia la derecha un paseo marítimo poco al uso, ya que no es el típico comercial, un restaurante o heladería de vez en cuando, pero a mí me encanta ver el mar. Hay un puente de madera sobre el mar que a mi hija le chifló, y todo de pequeñas playas hasta llegar a una mayor, "delicias", creo. Por la noche había cine al aire libre. Por el pueblo estuvimos en los porxos, que debía ser la plaza de la iglesia, con algunas terracitas, también había en la carretera que atraviesa el pueblo. Adecuado para turismo familiar, muy tranquilo. No vimos mucho más, estuvimos poco tiempo y la zona ya la conocemos (el delta...)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 8 septiembre 2009

La verdad es que necesita un buen repaso y lavado de cara, porque está un poco viejito. Pero por lo demás, estupendo. La gente muy simpática, sobre todo Salvador, el maitre, que enseguida se queda con tu cara y es la amabilidad en persona. Muy buen ambiente familiar. Nadie se molestaba por si los niños chillaban, salpicaban o molestaban, porque todos tenían niños que hacían los mismo. Las comidas bastante bien, para ser un buffet. Se echa de menos más variedad en los postres y los desayunos, pero en general la comida está bastante buena (menudo atracón me pegué una noche de mejillones al vapor...). Muy cerca de la playa, que por cierto, está limpísima y es estupenda para los niños, porque no cubre y no tiene olas. La piscina se queda un poco pequeña, pero mi hijo se lo pasó fenomenal con el tobogan, los "japusis", la pisci pequeña.... y nosotros encantados en la terraza. De la animación infantil apenas puedo opinar porque mi hijo era demasiado pequeño para colaborar en los juegos, pero sí vi que el animador (creo que se llamaba César) se hacía muy bien con los niños y con los padres. Eso sí, el baile nocturno era un poco deprimente. Siempre las mismas canciones (la Macarena y similares) y la animadora una petarda. Preferíamos salir por los alrededores y sentarnos en las terracitas. Recomiendo el bar Buss, en la parada del autobus, porque el dueño Xavi prepara unos helados... y es simpático como él solo. También se echa de menos algo un buen aparcamiento para los coches, porque por los alrededores es misión imposible.
Recomiendo, tanto el hotel, como el pueblo para ir en familia, porque es comodísimo y la gente es estupenda. Nosotros coincidimos con las fiestas del barrio, los encierros, el toro embolado... y la gente se desvivía con nosotros por integrarnos. Aprovechando que nos llovió los últimos días, fuimos a ver el delta, a Peñíscola (que está a media hora), a visitar el pueblo, el mercadillo... Lo hemos pasado estupendamente y esperamos repetir.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
español
Opinión escrita el 28 abril 2009

Estuvimos el año pasado en Junio una semana y la verdad que nos supo a poco ,es ideal para ir con niños,no está a la última eso si es verdad,pero es muy tranquilo y los niños super entretenidos con el tobogán de la piscina te olvidas de ellos,además es mejor que sea un poco viejito y que no sean muy rígidos porque con los niños ya se sabe,siempre estan dando guerra y aquí los del hotel están superacostumbrados a los niños y al follón que ellos conllevan,al final lo agradeces no tienes que estar pendiente de que te puedan llamar la atención simplemente por que salpiquen en la piscina,que a mí ya me ha pasado alguna vez,el bufet genial variado y los fideuá y las paellas deliciosas,los postres sencillitos,pero la bolleria de la mañana recién hecha,son muy amables en todos los aspectos,la animación para los niños genial con bingo,bailes las pelis pobres,pero para cuatro dias de sobra.La playa a un paso aguas super limpias como pocas y lo bueno que tiene para los niños es que no son peligrosas,ni cubre mucho,ni rompen fuertes olas entonces genial,a la mañana playa y a la tarde piscina,estaba el hotel completo de padres con niños y todos españoles con lo cual se hacen amigos el primer dia y juegan el resto,este año vamos a repetir,habia gente que repetia desde hacia 4 y 5 años,si no eres muy especial vas a estar muy agusto,eso si si quieres sacar pelos pues al no ser muy nuevo los vas a sacar,yo lo recomiendo sobre todo para los que tengan niños y quieran relajarse un poco,nuestra habitación tenia vistas al mar estaba genial y este año he reservado la misma,espero que os ayude.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Establecimiento: Hotel la Rapita
Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Rapita 3*
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos De La Rapita
La Rapita