445 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Las recepcionistas no son amables, todo problemas, al hotel le han puesto 4 estrellas y no las merece, comida malísima y poca variedad, instalaciones antiguas, no está cerca de la playa, decepcionante no volveré.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

A la llegada, la recepcionista un poco seca, la amabilidad le abordaba. La entrada es muy amplia acogedora pero lo de detrás del mostrador decepcionante. Llegamos a la habitación, y si, son amplias con terraza 2 camas de matrimonio, una nevera q la recojieron del chatarrero, tv, aire acondicionado primitivo, y el lavabo con el papel justito para una familia, las almohadas mejor llevarlas de casa, son incomodisimas como la cama(dormía mejor en las del cuartel militar). Terraza bien con dos sillas y ya está, y como os dejéis puerta habierta el aire se desconecta. La Piscina no te puedes ni bañar, es más grande la de mi casa, llena a reventar, pero sobre todo de niños, es misión imposible darse un baño, la mejor opción es irse a la playa, sobre todo a la del trabucador, tantas habitaciónes para una míni piscina
En mención al comedor, es amplio pero la comida muy normalita no es digna de un restaurante de tantas estrellas, los camareros y el metre si son atentos. En cuanto a la limpieza, pues justa para cubrir el trabajo de las señoras d limpieza. Resumiendo, no vuelvo más, os dejo alguna foto para ver si corresponde a 4 estrellas o Menos. Volver a San Carles de la Rápita? pues si es acogedor, esta bien el pueblo
Volver al hotel la Rápita? Ni loco

Opinión escrita hace 5 semanas

1- De 4 estrellas no tiene nada
2- Alguna recepcionista de lo mas antipática.
3- Habitacion muy floja, mobiliario viejo (baño algo mejor). Aire acondicionado del siglo pasado, nevera lo mismo y sonaba que parecía que iba a despegar.
4- Comedor bien, los camareros tienen la simpatía y amabilidad de la que carecen las recepcionistas y digo «las». Eso si, cuando bajes al comedor debes estar preparado para la batalla, eso es una auténtica jungla donde puedes perder un brazo en el intento de coger un filete o un yogur. Allí había gente que parecía que llevaba meses sin comer!!!
Por cierto,tener que hacer cola para comprar la bebida en el comedor es algo ancestral y cutre. Pensaba que en un 4 estrellas pueden apuntar lo que bebes a tu habitación y pagarlo el día que te vas, aunque supongo que eso será mucho trabajo para las simpáticas de recepción.
5- Por último y en resumen, si ves la decoración de comedor, habitaciones y hotel en general, o si te das una vuelta por su micropiscina con cientos de personas a la vez, cual miles de renacuajos en una charca, te sentirás inmerso en un maravilloso viaje al pasado, a la España mas cañí de Esteso y Pajares (y ya es raro en un hotel y pueblo que da nombre al mismo, tan indepe y catalán). Si os va el turismo casposo y los viajes en el tiempo hacia lo más cutre...no lo dudéis, el Hotel La Rapita es vuestra eleccion.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 13 de agosto de 2019

Hemos estado una semana en familia y la verdad que no corresponde a un hotel de 4 estrellas,le sobra una estrella.
La habitación está bastante bien es amplia aunque si algo anticuada.
La piscina hay muchísima gente sobre todo en horas puntas,lo que hace imposible estar,

Se salva el tobogán que los niños les encanta y se lo pasan muy bien.

La comida del buffet lo peor sin duda,repetitivo y malo.
Los arrozes pufff de pena.y,de los postres mejor ni hablar...

La verdad que nos sorprende los comentarios de gente que dicen que la comida buenísima.
Nosotros hemos estado en hoteles de 3 y 4 estrellas y la comida no era tan mala.
Sin duda si tengo que dar un 10 es a la animación del hotel, la chica encantadora super cariñosa con los niños y se lo curran de verdad.

No creo que volvamos por lo que hemos pagado hay sitios mejores.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MEDSUR, MEDSUR-HOTELES en Hotel la Rapita, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimadx clientx. Muchas gracias por escribir una opinión sobre Hotel La Ràpita. Lamentamos que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Lamentamos si se han podido sentir incómodos debido a la alta ocupación del hotel. En estos casos, recomendamos que se reserve en fechas de menor demanda. Nos esforzamos a diario por ofrecer a nuestros clientes un menú variado en el que se muestre la gastronomía local. Nos alegra que hayan disfrutado con nuestros animadores. Las opiniones de nuestros clientes son la mejor forma que tenemos de detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. De nuevo, muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir estos comentarios. Atentamente. Medsur-hoteles.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2019

No es la primera vez que acudimos a este hotel, por lo que estamos agradecidos de los días que hemos pasado. A nivel de animación se ha podido observar una gran mejora ya que los últimos años era muy repetitivo. Manu y Almudena son increíbles y unos grande profesionales, estamos encantados de haberles conocido y de haber podido observar que realizan su trabajo de manera impecable. Han mejorado tanto la animación diaria como la nocturna, realizando actividades innovadoras en las cuales la participación ha aumentado.

Fecha de la estancia: julio de 2019

Estimado cliente. Muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir esta opinión sobre Hotel La Ràpita. Nos alegra que hayan vuelto a confiar en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegra también que hayan disfrutado de las mejoras en animación. Esperamos volver a verles en una próxima estancia. Atentamente. Medsur-hoteles.