“Decepcionante” 3 de 5 burbujas

Hotel la Rapita
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
“Decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Hemos estado del 20 al 27 de Agosto en este hotel. Tengo que decir que me ha decepcionado porque todo el mundo me hablaba muy bien de él y me creé demasiadas espectativas.

Al llegar, no tiene zona para parar y bajar el equipaje, tampoco tiene parking, o sea que es difícil descargar las maletas y una vez descargadas te tienes que poner a buscar sitio para aparcar.
En la recepción nos atendió una chica bastante borde y delante nuestro le gritaba a alguien por el teléfono. El trato que me dio no me gustó.

La habitación: perfecta para familias, dos camas grandes, lavabo espacioso con bañera grande, limpieza correcta. La única queja es el aire acondicionado, hacía un ruido de mil demonios.

El restaurante: Masificado, colas para entrar, colas para comprar la bebida dentro del mismo, y el buffet era como comprar en Mercadona en hora punta, una locura, un bullicio absoluto que te ponía de los nervios. La comida de calidad pésima, la salsa de tomate de los espaguetis era simplemente tomate triturado calentado y punto, nada de sofrito. Escasa variedad para los niños, ya que eran todo frituras y la carne que no estaba frita estaba muy seca. Decir que lo que me gustó mucho fue que en el buffet de postres siempre ponían un pastel o bizcocho casero que estaba buenísimo, los postres caseros que hacían eran muy buenos. El yogur era malísimo, lo hacían con unos polvos que metían en una máquina, yo compré yogures para mis hijos en un super cercano y punto.
Lo mejor del restaurante el maitre, Salvador, competente y agradable.

La piscina: estaba sucia, marañas de pelo en el agua, la verdad es que me resultaba asqueroso, por lo que decidimos ir a la playa cada día. Es pequeña para tante gente y no tiene socorrista ni vigilante. La piscina de los niños estaba algo más limpia y el jacuzzi ni lo probé pq estaba siempre lleno y no cabía nadie.

Las actividades: bien, me parecían correctas, aunque nosotros las aprovechamos poco por la edad de nuestros hijos, ya que aún son algo pequeños, pero estaban bien. El baile de la noche ideal para los niños, aunque repetitivo, cada día lo mismo pero cuando tus niños se ponen a bailar te hace gracia y la verdad es que no importa que sea tan repetitivo.

En general el Hotel es correcto, ya que el precio es el que es. Es difícil encontrar en pleno agosto un hotel por 800 euros una semana en pensión completa para cuatro personas, pero para el año que viene preferimos ahorrar algo más y descansar mejor.
Lo peor la masificación absoluta que te lleva al estrés y las comidas aburridas y de baja calidad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2010

El hotel antes era mejor cuanto a calidad y variedad de las comidas y postres sobre todo los postres muy inferiores en variedad y la fruta no es normal que en temporada alta como es 2ª quincena de julio no haya todos los dias melon y sandia y muy pocas tartas y dulces,para las que somos golosas.y sobre todo destacaria la piscina que los niños se entretienen mucho pero no estaria demas que hubiera alguien controlando por el peligro del tobogan .

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

lo mejor las habitaciones amplias(estan pensadas para familias con niños) y la comida del buffet, sin embargo no lo recomiendo para grupos de amigos o gente joven sin niños, esta especializado en familias, y tampoco para quienes buscan la tranquilidad( todavia me duelen los oidos del bullicio del restaurante y la piscina)

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2010

Acabamos de regresar y bueno no a ido mal del todo.las habitaciones bien,el a.c.c.estropeado,la piscina sin ningún responsable(por si hay cualquier percance)mi hija tuvo un accidente por culpa de otra niña ke iba subiendo por el final del tobogán de la piscina y tiene un hematoma y 2 heridas en el ojo.Aun así los niños seguían subiendo por el lado contrario,sin ke nadie ,ni responsables del hotel ni los propios padres dijeran nada. He de reconocer ke si se preocuparon por el estado de la niña ,pero no avisaron por megafonia ke ese no era su uso,tal y como me dijeron.La animación muy pobre y el buffet muy poca variedad.la comida bien pero las cenas regular tirando a mal.Me gustó mas el hotel vinaroz,de la misma cadena.mejor en todo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2010

Está muy cerca de la playa (de arena y muy buena para niños porque no cubre), uno o dos minutos andando. El agua de esta playa está supercaliente y no hay ni una ola. El Hotel no es lujoso pero está muy bien para ir con niños que se lo pasan bomba. Casi en todas las habitaciones había familias con niños y ningún extranjero, lo cual tiene algunas ventajas: comidas con horario normal en España, tumbonas disponibles en la piscina porque nadie las "reserva" si no está en la piscina como pasa en la mayoría de los hoteles y muy buen ambiente con los otros clientes con los que en seguida haces amistad. La habitación es muy grande y el mobiliario muy simple pero correcto. El baño es lo que parece más anticuado.
La comida está muy bien para mi gusto. He estado en hoteles de 4* con más variedad pero el sabor de la mayoría de las cosas era bueno. Vamos que yo me he cogido dos kilos en una semana. Solía haber dos ensaladas preparadas y otra zona para hacertela a tu gusto (lechuga, tomate, zanahoria rallada, remolacha, atún, mahonesa, aceitunas ...) luego siempre había una paellera con paella, arroz negro, fidegua y era lo mejor de la comida. Dos o tres primeros , otros tres o cuatro segundos (carne en salsa, pescado, calamares en salsa) de postre había 5 ó 6 tipos de fruta, 2 de yogur, un bizcocho que cada día variaba pero siempre estaba muy bueno, un postre lacteo casero (flan, natilla, mouse de chocolate ...) y helado. No había como en otros hoteles 5 tartas para elegir pero lo que cogías lo comías porque estaba rico.
Para mí lo peor fue el sitio: no hay nada en el pueblo que es bastante feo (con perdón de la gente que allí viva). El paseo marítimo estaba bien pero no había nada, solo casas, no había ambiente de playa. por eso casi todo el mundo participa mucho en las actividades del hotel y te lo pasas muy bien en ellas. Muy majos todo el personal del hotel y muy divertida la piscina con tobogán.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Establecimiento: Hotel la Rapita
Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Rapita 3*
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos De La Rapita
La Rapita