“Hotel que necesita una reforma integral”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel la Rapita

Hotel la Rapita
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
“Hotel que necesita una reforma integral”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Contratamos este hotel para el puente del Pilar del dia 08/10 al 12/10/2010, es un hotel al que habiamos ido mi señora y yo en los 90 y decidimos ir con nuestras hijas de 8 y 6 años, para que conocieran el parque natural del Delta del Ebro.
Bueno nuestra sorpresa fue al ver la habitación, sabiamos que no era apartahotel, que era hotel, pero desconociamos que la habitación estaba tan mal, los muebles muy deteriorados y con moho en las paredes, la cama es lo unico que se salva. El lavabo tiene mención aparte, muy deteriorado.
El resto del hotel, no lo usamos, vimos la piscina muy pequeña, para la cantidad de gente del hotel, la animación corria a cargo de una chica, lo hacia bien, se lo curraba.
El comedor, tal vez por ser el puente, pero no hicimos colas para entrar, en la entrada un señor muy simpatico, nos indicaba la mesa donde sentarnos.
La comida, INCOMIBLE , DE MUY BAJA CALIDAD Y EN MUCHOS CASOS EN MAL ESTADO, esto hizo que tuviera que comprar comida para mis hijas.
Lo bueno, la situación, en el centro de San Carlos de la Rapita, cerca del puerto y la playa, en la entrada del parque natural del Delta del Ebro.
En fin visto lo visto nos fuimos un dia antes.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
calahorra
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

los ascensores se paran,a nosotros nos paso 2 veces,la comida realmente pobre con un menu muy mal cocinado,los colchones y las almoadas impresentables de verdad,no se puede descansar,siempre bamos a hoteles de 3 estrellas por presupuesto y nunca me habia encontrado con uno tan deficiente,una estrella le sobra.hacedme caso e invertir vuestro dinero en otro lado que las vacaciones son solo una vez al año.
un saludo a todos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Carles de la Ràpita

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Hemos estado del 20 al 27 de Agosto en este hotel. Tengo que decir que me ha decepcionado porque todo el mundo me hablaba muy bien de él y me creé demasiadas espectativas.

Al llegar, no tiene zona para parar y bajar el equipaje, tampoco tiene parking, o sea que es difícil descargar las maletas y una vez descargadas te tienes que poner a buscar sitio para aparcar.
En la recepción nos atendió una chica bastante borde y delante nuestro le gritaba a alguien por el teléfono. El trato que me dio no me gustó.

La habitación: perfecta para familias, dos camas grandes, lavabo espacioso con bañera grande, limpieza correcta. La única queja es el aire acondicionado, hacía un ruido de mil demonios.

El restaurante: Masificado, colas para entrar, colas para comprar la bebida dentro del mismo, y el buffet era como comprar en Mercadona en hora punta, una locura, un bullicio absoluto que te ponía de los nervios. La comida de calidad pésima, la salsa de tomate de los espaguetis era simplemente tomate triturado calentado y punto, nada de sofrito. Escasa variedad para los niños, ya que eran todo frituras y la carne que no estaba frita estaba muy seca. Decir que lo que me gustó mucho fue que en el buffet de postres siempre ponían un pastel o bizcocho casero que estaba buenísimo, los postres caseros que hacían eran muy buenos. El yogur era malísimo, lo hacían con unos polvos que metían en una máquina, yo compré yogures para mis hijos en un super cercano y punto.
Lo mejor del restaurante el maitre, Salvador, competente y agradable.

La piscina: estaba sucia, marañas de pelo en el agua, la verdad es que me resultaba asqueroso, por lo que decidimos ir a la playa cada día. Es pequeña para tante gente y no tiene socorrista ni vigilante. La piscina de los niños estaba algo más limpia y el jacuzzi ni lo probé pq estaba siempre lleno y no cabía nadie.

Las actividades: bien, me parecían correctas, aunque nosotros las aprovechamos poco por la edad de nuestros hijos, ya que aún son algo pequeños, pero estaban bien. El baile de la noche ideal para los niños, aunque repetitivo, cada día lo mismo pero cuando tus niños se ponen a bailar te hace gracia y la verdad es que no importa que sea tan repetitivo.

En general el Hotel es correcto, ya que el precio es el que es. Es difícil encontrar en pleno agosto un hotel por 800 euros una semana en pensión completa para cuatro personas, pero para el año que viene preferimos ahorrar algo más y descansar mejor.
Lo peor la masificación absoluta que te lleva al estrés y las comidas aburridas y de baja calidad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2010

El hotel antes era mejor cuanto a calidad y variedad de las comidas y postres sobre todo los postres muy inferiores en variedad y la fruta no es normal que en temporada alta como es 2ª quincena de julio no haya todos los dias melon y sandia y muy pocas tartas y dulces,para las que somos golosas.y sobre todo destacaria la piscina que los niños se entretienen mucho pero no estaria demas que hubiera alguien controlando por el peligro del tobogan .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

lo mejor las habitaciones amplias(estan pensadas para familias con niños) y la comida del buffet, sin embargo no lo recomiendo para grupos de amigos o gente joven sin niños, esta especializado en familias, y tampoco para quienes buscan la tranquilidad( todavia me duelen los oidos del bullicio del restaurante y la piscina)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Establecimiento: Hotel la Rapita
Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Rapita 3*
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos De La Rapita
La Rapita