“Comer bien , i recien echo ”
Opinión sobre Restaurant Can Maña

Restaurant Can Maña
En el puesto nº 20 de 115 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

comida típica marinera
Buena calidad buen carácter buen ambiente arrozes pescado marisco canelones ensaladas GRAELLADA marisco GRAELLADA de pescado zarzuela postres ,bueno de todo i por encargo o reserba .os pueden hacer muchos pltos mas .provarlo i ya dejareis buestras opiniones .
Gracias .

Fecha de la visita: junio de 2017

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tienen menu tipico entre semana de 12€, pero tienen uno de 17€ con dos platos , bebida i postre

Tambien tienen varios menus de fin de semana.

Fuimos entre semana con el de 17€, varios platos a elegir de primero i de segundo. Comida de 10 i el trato de 11.

Evidentemente volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante perfecto para saborear los mejores productos de la zona, con especial atención a los arroces. Productos de proximidad que con una cocina tradicional ofrecen su mejor sabor. Local sin grandes pretensiones con un trato excepcional del personal, especialmente la dueña.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este lugar y quisimos probar.

Solo entrar encontramos a un empleado, de una empresa aseguradora, a la que estamos vinculados.

La atención del servicio muy bien y dispuestos.

Lugar como de estar por casa, pero trabajan con buen producto, aunque no es nada barato (6 langostinos plancha 26€).
Aprecié que tenían bastante gente, pero que comían menú.

Siento decir que el local, respecto del precio, no da la talla. Necesita una renovación.

Gracias por servir unos buenos langostinos y una buena paella de "tot pelat"

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Pedimos una paella de la carta, y nos la pusieron de menú, Diferencia? 40 euros de más. Los mejillones estaban SECOS, o sea que eran del día anterior, segurísimo. Nos pusieron una botella de agua sin pedirla y nos la cobraron. Y no sigo porque me faltaría espacio. Volver? Antes prefiero morir de hambre.

Fecha de la visita: agosto de 2018