“Un poco caro (Pagas estar en la playa)”
Opinión sobre Hotel Juanito Platja

Hotel Juanito Platja
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Opinión escrita 25 septiembre 2013

El sitio muy agradable sombreado y al lado mismo del mar, comimos una paella pelada o de señorito como algunos dicen para 4 personas, pagamos por ella 64 euros, me parece caro y ademas las racciones eran escasas para mi forma de ver, en cuanto si estaba buena, pues no era nada especial. Los calamares a la romana lástima del aceite, los estropeo, los montaditos de anguila ahumada muy buenos. La proxima vez que vaya a San Carles ire a otro de los muchos restaurantes que hay por el paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente fui al restaurante
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Empiezo diciendo que NO me alojé en el hotel, sino que tuve la oportunidad de cenar en su terraza dos noches seguidas en un caluroso agosto. Dudo que en la Costa de Tarragona, incluso en la cercana Castellón, exista un restaurante que reúna una cocina y un entorno más peculiar y atractivo. El lugar, sobre el mar y bajo las moreras, es irrepetible. La comida, si gusta de la cocina rapitenca y se sabe elegir, o dejarse aconsejar, es magnífica; el servicio es sumamente correcto. Todo ello hace que el resultado de la experiencia gastronómica sea muy positiva. Del hotel como hospedaje no puedo hablar ya que no me alojé.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2013

Estupendo hotel,,,,,,,la situación es fantástica, lugar tranquilo, las mejores habitaciones están de cara al mar, las habitaciones son normales pero muy limpias, aconsejo media pensión, dado que la comida del mediodía es buena, el trato fantástico, tanto en el hotel como en el comedor, el mar está pegadito al hotel,,,,,,te bañas y sin apenas caminar tienes las hamacas del hotel a tu alcance, la playa es plana, no hay peligro para los niños, porque apenas hay oleaje y no cubre,,,,,,,,en el hotel hay parking exterior,,,,,,un lugar tranquilo y muy lindo para disfrutar una semanita de vacaciones con la familia ò tu parejita.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2013

Buen hotel para ir en familia. Tienen plegatines para los niños. Las habitaciones son cómodas, las persianas cierran bastante bien, aunque no hay ascensor. El restaurante está muy bien, en especial el tiramisú de la casa muy bueno, y la fruta variada, y son muy amables. Está a primera línea de playa y dispone de amplio parking. Admite pago con tarjeta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2013

Estuvimos en el hotel y quedamos encantados tanto de la situación como de la amabilidad del servicio así como de la calidad de la comida (estuvimos a media pensión).
Sitio tranquilo a la vez que muy próximo al centro de Sant Carles.
Lo recomiendo.

N.° 1 de 2 en El Poble Nou del Delta

¿Has estado en Hotel Juanito Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juanito Platja

Dirección: Passeig. Maritim, 50, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Sant Carles de la Ràpita
N.°4 de hoteles románticos en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: 50 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Juanito Platja 1*
Hotel Juanito Platja es, desde 1960, un pequeño hotel a pie de playa, dirigido por nuestra familia. Situado en un enclave único en la zona del Delta del Ebro. Disponemos de 35 habitaciones, todas con terraza y vistas a la bahía de Sant Carles de la Ràpita.Nuestra cocina mediterránea, basada en pescados, mariscos y arroces, les hará disfrutar de una buena experiencia gastronómica.La ubicación privilegiada, el trato familiar y acogedor, además de un clima muy agradable y una completa oferta de ocio por sus alrededores, hará que su estancia sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juanito Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juanito Platja Sant Carles De La Rapita
Hotel Juanito Platja Sant Carles De La Ràpita, Tarragona