“rico rico”

Restaurante-Pizzeria Bonsai
En el puesto nº 26 de 114 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Local rústico con acogedora terraza. Excelente menú todos los días de la semana.
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Comer de menu en Bonsai es salir satisfecho.Comida buena, raciones correctas y calidad/precio equilibrado. Volveremos

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y estuvimos muy contentos.. servicio perfecto. Comida muy buena y buen precio.. volveremos seguro!!

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir por las críticas recibidas, pero la verdad que además de caro la comida escasa. Y la carta de postres no está en castellano y las camareras te hablan tmb en catalán, no volveremos a ir.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante nada de especial, pero muy correcto tanto en el servicio como en la comida, precio asequible y bien ubicado.

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 3a vez a este restaurante ya que la comida en relación calidad precio está bastante bien.

La primera vez, que fue el año pasado y salimos muy contentos.

La segunda ya fue este año y salimos desencantados.

Finalmente, decidimos darle una última oportunidad ya que pensemos que en la segunda ocasión tuvieron un mal día.

Creo que realmente han bajado la calidad y la cantidad, a parte que la elaboración es de lo más justa (la que cualquier estudiante podría hacerse).

Muy a nuestro pesar no creo que volvamos.

Eso si, destacar el buen trato y profesionalidad del personal.