“Un lugar muy recomendable, para tapeo!”
Opinión sobre La Moderna

La Moderna
En el puesto nº 9 de 115 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La Moderna, tiene ese aspecto clásico de bar de tapas, pero muy limpio y bonito, con un local realmente bien acondicionado... Sus barriles de cerveza en neveras frias, sus neveras para vino (una buena selección por cierto) y lo mas importante... La atención de sus camareros, que es muy buena. Pedimos tapas muy variadas, y cabe destacar detalles como el hecho que cuando el mejillón (autóctono y buenísimo) ya no es temporada, te lo advierten de la misma forma que si tienen material de temporada, también te lo recomiendan. Pedimos boquerones, ensalada de ventresca de atún, patatas con huevos y foie, croquetas caseras, tallarinas, ensaladilla rusa, buñuelos de bacalao bravas, cazón etc... Todo muy bueno, y las raciones son muy correctas. Al final 8 tapas/platos, 6 cervezas dobles (por cierto la tiran muy muy muy bien), 4 cañas, cafes, carajillos y nos invitaron a chupitos, eramos 5 adultos y 2 niños 96€. Considerando el servicio, material y el conjunto, esta muy bien!!! Repetiremos y lo recomendaremos sin duda!!!!

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida a base de tapas, con pescado fresco, y buenos vinos. El servicio muy amable. Aunque era domingo de Agosto y reservamos, apreciamos que no es necesario.
El precio no es economico.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018

el servicio excelente, la cocina fantástica, me encantaron todas sus tapas, os recomiendo las lagrimas de pollo, y las tallarines.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Desde la puerta le empecé a preguntar al camarero si podiamos sentarnos dentro con el perro y me trató como si intentará vender clinex al personal. No me dejo decir una frase y me contestó muy desagradablemente. Mal vamos si empezamos así.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerveza fría y buenas tapas , el camarero muy profesional y atento

Recomendable La gamba panxuda! Y la ensalada de tomate y ventresca