“¡¡excelente!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Can Vicent

Can Vicent
En el puesto nº 55 de 95 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Intervalo de precios: 6 $ - 13 $
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
ZARAGOZA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 199 votos útiles
“¡¡excelente!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2011

Mereció la pena acercarnos a Sant Carles de la Rapita después de la visita al Parque Natural del Delta del Ebro y quedarnos a comer en este Restaurante especializado en pescados y mariscos, aunque los arroces son excelentes.
El servicio muy atento y todo muy limpio y bien presentado, además con una terraza super cómoda. En las fotos que pongo explico los platos elegidos y con una calidad extrema. Los postres son todos caseros incluidos los helados que los hacen ellos mismos.

• Visitado el junio de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“buena comida y servicio amable y atento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Es un restaurante con una terraza preciosa,eso nos llamo la tencion,el servicio muy amable, nos sorprendio mucho que siendo la primera vez que hivamos nos invitaran a unas caballas en escabexe que estavan de vicio,se notava que eran frescas,a eso lo llamo yo una buena zarzuela estava que me faltavan dedos para chuparme,unos langostinos que dava gusto solo de verlos,y bueno los postres eran pues lo tipico,una conversacion muy agradable con los camareros,y sobretodo atentos porque nos olvidamos una chaqueta en la silla y uno de ellos salio corriendo a buscarnos,he estado en muchos restaurantes de esta zona pero como en este en ninguno y por seguro que bolvere cuando pueda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un servicio y una comida excellente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Tiene unos aroses caldosos muy buenos,yo recomendaría el aros caldoso de langosta o bogavante (tienen un acuario con estos) y el pescado y marisco esta muy fresco (me han comentado que lo esta comprando en la lonja de San Carles). A nosotros nos a encantado, seguramente que vamos a repetir.

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mala Calidad para el precio que tiene”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Increiblemente caro para la calidad y cantidad de comida que te ponen. Una paella congelada, dura y salada a un precio desorbitado. Los chipirones con almendras...¿donde están las almendras?Eso si.. aceite no le faltaba..flotaban en su recipiente de barro. Increible!! y eso que estabamos 4 personas cenando en todo el restaurante. Desde luego uno de los sitios que más me ha defraudado en los ultimos años. No volveré a ir.

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas