“arroz de bogavante con texturas y sabores”
Opinión sobre Can Vicent

Can Vicent
En el puesto nº 53 de 102 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Intervalo de precios: 6 $ - 13 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2013

24/08/2013
cinco comensales, 4 pedimos arroz de bogavante. he comido muchas veces arroz de este estilo, pero con tantas texturas y sabores nuevos, NUNCA!
para empezar encontramos el arroz, arroz hervido, a sabor textualmente de arroz hervido. de cuando uno se encuentra mal de la panza.
para seguir, el bogavante, con su textura habitual y sabor a ... NADA!!!
después, el "fumet". con sabor a caldo vegetal con APIO, y como no, con los típicos hilos que hace el apio por naturaleza. y un ligero sabor a marisco.
nos pasamos la comida sacándonos los hilos del apio de la boca.
todo esto por el módico precio de 27 euros por plato de arroz.!
solo espero que esta opinión llegue a mucha gente y lo tengan en cuenta.

Hay nuevas opiniones acerca del Can Vicent
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2013

Menu 17 € sin bebida con fideua o paella de las buenas. En una pergola muy agradable. El menu incluía ensalada y mejillones. Mi marido navajas riquisimas y calamares a la romana. Menu infantil 10€.
Lo recomendamos.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Fuimos aquí porque el sitio nos parecio correcto, con un salón acojedor. Ya empezamos mal con el maitre al preguntar que llevaba la mariscada. Su respuesta fué que miraramos la carta que estaba escrito allí. Al igual que al preguntar que llevaba la ensalada can vicent nos dijo que había una foto en la carta. Peró bueno, hasta aquí un poco antipatico pero nada más. La sorpresa llegó cuando al pedir un solomillo al punto nos trajo la mitad de un bistec quemado. Ante nuestra queja se fué a la cocina con el bistequito y regresó diciendo que a ojos del cocinero eso era un solomillo al punto. Mención a parte de las malas palabras y formas del maitre cuando nos quejamos.
Otro de los comensales pidió una mariscada de 43€ que no podia ser digna ni de un aperitivo. Habían 2 cigalas pequeñas partidas por la mitad, 4 gambas, 3 mejillones eso si gratinados

Opinión escrita 17 agosto 2013

En el mes de Junio acudimos un grupo de amigos a este restaurante, ya que una persona del pueblo nos lo había recomendado.

Para comer, pedimos unas 4 ó 5 tapas y una paella marinera.

Las tapas fueron correctas hasta que llegó la de navajas. Una de ellas estaba estropeada y las demás, tras meterlas en la boca y morderlas, reventaba una bolsa de líquido con sabor a desinfectante. A saber la historía de las navajas...pero creo que todo apunta a que se estropearon y el restaurante pensó en aprovecharlas ocultando el sabor con algún tipo de tratamiento.

Lo peor estaba por llegar.

La paella nos la sirvieron absolutamente pasada, algo imperdonable para un establecimiento especializado en arroces. La paella era una masa pegajosa. Las gambas frescas estaban mezcladas con otras con cocidos previos dando como resultado una especie de lotería al pelar la gamba. No sabías si sería de las buenas o de las secas.

En resumen, este restaurante carece de honestidad y no respeta al cliente. Es uno de tantos establecimientos que cumplen con aquel viejo dicho de "al que va de paso, garrotazo". O sea, timar al turista que no volverá sin ninguna preocupación ya que la fama del buen comer que tiene el pueblo hace que abunden los visitantes y los clientes.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Visitamos este restaurante un sábado por la noche. Nos recomendaron unas navajas que estaban increibles, después tomamos unos chipirones con almendras, buenos, y raya a la marinera que estaba muy buena, luego tomamos postres caseros, no es de los más baratos pero la relación calidad-precio es buena, la calidad del servicio es muy buena.