“Aceptable.”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Aceptable.”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Comimos en la terraza arroz negro y paella, ambos muy bien de cocción y con buen sabor. Los entrantes bastante sencillos, y los postres tres cuartos de lo mismo. Música un pelín molesta y de poca calidad. El camarero no olía demasiado bien. El precio, bastante más elevado de lo que se indica en esta página. No me importaría repetir.

• Visitado el mayo de 2014
1 Gracias, Beligale .

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Muy buen producto y excelente servicio”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente lugar para degustar los productos típicos de la zona, la frescura esta asegurada, cocinado todo en su punto y a un precio más que aceptable. Repetiremos!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio y comida inmejorables”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Soy cliente habitual y por tanto se de lo que hablo, evidentemente puede ocurrir que por alguna razón un día alguien pueda ir a comer y no quedar satisfecho del todo, eso ocurre en todos sitios y mas en temporada alta, pero puedo decir que este es uno de los mejores restaurantes de la zona y visto lo visto eso es mucho decir.
El trato es excelente, la comida de una calidad incuestionable, hecha con alimentos frescos y bien preparada, especialmente alucino con sus arroces y su marisco en general, servicio rápido y camareros profesionales, atentos y educados, escuchando algunas de las criticas negativas no dejo de alucinar porque a mi me parece que hablen de otro restaurante.
En fin, no se si hoy en día existe todavía algún restaurante Bueno, Bonito y Barato, pero yo antes de jugar me la por ahorrarme 20 Euros prefiero si no puedo pagar me lo ir menos, pero si salgo de casa pagar la calidad y disfrutar de la comida de can Vicent.

• Visitado el abril de 2014
Tarragona, España
“De toda la vida”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Aún es temporada baja y entre semana pocos clientes. Buen ambiente y acogedor salón con bastante espacio entre mesas y bien vestidas. El trato cordial y agradable. Menú de Paella: ensalada ( poco escurrida ), Mejillones marinera deliciosos y por último Paella elaborada con Arroz Bomba muy buena. El grano bien suelto y cocción perfecta...con gambas, cigalas, potas calamar , mejillones, chirlas y coquinas...muy completa.
Carta de vinos clásica (mucho grupo Codorniu) pero completa.
El café solo correcto.
Música ambiente M80...

• Visitado el marzo de 2014
“The best food ever”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable. Lugar servicio y comida. Desde el arroz con bogavante hasta las cigalas con salsa. Recomendable 100%

• Visitado el septiembre de 2013