“Relación calidad precio estupenda”
Opinión sobre El Caliu

El Caliu
En el puesto nº 28 de 116 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

Fuimos tres parejas a comer el menú de 13 euros y estupendo, tienes varios primeros y varios segundos a cada cual mejor, yo cogí la crep de salmón y queso y estaba buena, nada espectacular y de segundo arroz caldoso buenísimo, de postre sorbete de limón. Mis amigos también salieron encantados con sus platos, sobre todo el que pidió los mejillones. Un poco de descontrol porque la dueña estaba sóla y no daba abasto pero muy sonriente y disculpando la tardanza.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocimos El Caliu hace tres años. Excelente cada una de las veces que hemos ido. La comida espectacular, sabrosiSima... y la Palma se la llevan los arroces. Cualquier arroz allí es inmejorable, y lo dice una valenciana. Todo... los aperitivos, los entrantes, el arroz, los postres... y la gerente, Mari, es una señora maravillosa.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es un buen momento para ir a este sitio. Comida muy buena y buen precio.
Siempre nos atiende Mario, un encanto de chico, dando un servicio y trato inmejorable. El Caliu nunca defrauda!

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio, òptima. Buen servicio, amable y cordial. La comida òptima tanto en calidad como en cantidad.
El servicio de mesa muy atento a los detalles.

Una recomendacion segura.

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Fuimos un grupo de familiares. Tomamos el menú del día y nos pareció muy bien. La comida era muy buena, el local muy agradable y la atención y el servicio formidables.

Fecha de la visita: julio de 2018