Relais du Silence Miami Mar
Hotel la Rapita(Sant Carles de la Ràpita)
156 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Rocamar(Sant Carles de la Ràpita)
46 US$
45 US$
  • Parking gratis
Hotel Can Batiste(Sant Carles de la Ràpita)
  • Desayuno incluido
Hotel del Port(Sant Carles de la Ràpita)
  • Desayuno incluido
Hostal Agusti(Sant Carles de la Ràpita)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Llansola(Sant Carles de la Ràpita)
  • Parking gratis
Las Carolinas(Sant Carles de la Ràpita)
  • Internet gratuito
Hostal Residencia Celma(Sant Carles de la Ràpita)
Ver oferta
Hotel Placa Vella(Sant Carles de la Ràpita)
Ver oferta
Apartamentos Golden Beach(Sant Carles de la Ràpita)
2 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Siendo mi mujer una apasionada de la observacion de aves, el delta del Ebro es un objetivo de gran interes, absolutamente compatible por mi interes por la gastronomia y los paisajes, tanto los naturales como la estetica que deriva del trbajo humano centenario. Tarragona y el delta son un claro ejemplo. El hotel Miami Mar situado en Sant Carles de la Rapita, frente a la playa en extremo del paseo Maritimo, es un punto de anclaje magnifico para esta visita. Moderno, limpio, con una agradable y confortable estetica y con nuestra habitacion frente al mar, amplia, con una cama comoda, mesa y sillas para una colacion a cualquier hora, mini bar, tv razonable, wifi i un baño amplio, nos dio el confort optimo para el descanso y contrapunto a las fatigas del turista ocasional. El desayuno esplendido con casi todas las muestras de la pasteleria de la zona, no invita al ayuno ni a mantener la linea si no se ejerce una ferrea voluntad. Comprobamos el excelente nivel del restaurante, uno de los 5 mejores del lugar sin duda, y que uno no debe ignorar aunque tenga interes en visitar las arrocerias del interior del delta. En definitiva absolutamente recomendable.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja