“cena muy buena”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

la verdadad es que esta en un sitio muy bueno... el marisco muy bueno sobretodo los mejillones a la marinera, muy ricos!. a ver si otro dia hay tallarines porque no se porque pero por la noche nunca quedan tallarinas en la mayoria de restaurantes de la zona. servicio muy bueno, lo unico que encontre en falta son unos xupitos despues de comer

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Es un restaurante al lado del mar, con una terraza que permite ir a comer con tu perro, el menu muy correcto por la relacion calidad -precio.

Opinión escrita 5 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante al lado del mar el ambiente acogedor acompañado de un buen servicio y una excelente comida.A...... se me olvidaba los chipirones con alcachofas espectaculares.Vale la pena probar...,,

Opinión escrita 5 de mayo de 2013

La comida espectacular, marisco fresco y todo muy bien cocinado. el crujiente de langostinos esta buenisimo! hay menús cerrados de 20/40€ y a la carta puedes pagar 50/60€ sin privarte de nada.
Las vistas al delta muy bonitas y el único de esa zona a primera linea de playa.
Vale la pena ir.
El único pero que le pongo, es que paguemos una comida para 4 personas, más de 200€. me quiera llevar la botella de agua que ya hemos pagado y el camarero me cobre 2€ más por el casco. Me pareció abusivo. Tanto los 2€ por un casco de una botella de agua normal, como el hecho de modificar la cuenta que ya estaba en la mesa para añadirlo.
A mi me sentó fatal.
Pero como el servicio y la calidad son excelentes, si puedo volveré.

Opinión escrita 6 de marzo de 2013

tienen que probar su arros tot pelat y los calamares a la romana por supuesto el suquet de peix.
la gerencia es totalmente familiar y tradicional que comenzó con el abuelo "corriol"