“Un placer de almuerzo!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es expectacular con una terraza magnifica con una vista sobre la bahia insuperable. Pues la cocina de las Palmeras es todavia mejor. Su cocinera y restadora tiene un sentido especial , sus caldos inmejorables y especiales.La cazuela de marisco te deja el sabor mantenido en el paladar "in tempo",el arroz negro de los mejores que hemos degustado y encima como menu turistico de la casa hasta el punto que hemos repetido al dia siguiente manteniendo la opinion. Los mejillones al aroma de ajo,9/10 ,unas gambas panchudas a la sarten,10/10 y una parrillada de de marisco inmejorable10/10.No dejen de ir.

Opinión escrita 27 mayo 2014

somos de la rapita y solemos ir en semana santa y durante el verano y repetimos año tras año por algo es!! el lugar es precioso, las vista al mar ... la comida muy buena y ,el servicio atento.

Opinión escrita 28 abril 2014

Comimos un menu cerrado de marisco y paella. Pocas veces había comido una paella tan exquisita fuera de casa. Un servicio excelente y muy amable, nada era problema. El precio más que razonable teniendo en cuenta la calidad y el hecho de estar en primera linea de la playa (pagamos unos 70€ para 4 personas). Estuvimos aquí en primavera, no sé como estaría en el mes de agosto. Perfecto para niños si tienes mesa en la terraza, pues hay amplio espacio para que puedan correr en el paseo marítimo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos al ver la recomendación del viajero (diario el País) y la verdad es que nos esncantó.El restaurante está situado en el paseo Marítimo al ladito mismo del mar, comiendo en la terraza teniamos la compañia de la luna llena reflejandose en las tranquilas aguas de la bahia.Pedimos una caldereta de langosta por recomendación del camarero, estava riquíssima, muy fresca y cocinada al estilo tradicional y como entrantes unos xipironies salteados con alcachofas bueníssimos.El ambiente era tranquilo y acogedor.En fin una noche maravillosa.Ya he quedado con mi pareja que volveremos.

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú cerrado con cazuelita de marisco a compartir muy buena y paella de segundo muy flojilla. Le faltaba sabor. La terraza en pleno agosto muy ruidosa y pelin agobiante. Eso sí, situado en 1a linea de mar. Calidad-precio normal