“Junto al mar”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 de octubre de 2018

Lo mejor del restaurante es si tienes opcion comer junto al mar. El resto bastante bien, servicio ok, comida ok.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar. Así, sin paños calientes. Está ubicado en un lugar privilegiado con unas vistas al mar muy buenas. El servicio y la atención del personal es magnífica y la cocina muy buena. La única pega, el precio. Quizá un poco alto, pero vale la pena pagar por comer aquí. Yo volveré.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve a finales de agosto y tras cerrar mi preferido de la zona le di la oportunidad.
La terraza es una gozada. El camarero que nos atendió era muy amable y profesional. Le pedí algo especial y lo consiguió tras preguntar en cocina.
No engañan como en algún otro sitio. La paella muy correcta y el pescado fresco y bien cocinado en su punto. Algún postre casero original.
Lugar recomendable con una situación y terraza en primera línea de playa. Volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

la comida está buena sin más. no merece la pena el viaje hasta allí. el servicio flojo, lento y sin mucho interés. no es para volver aunque no es un mal restaurante

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante y pedimos un picoteo al centro que constaba de:
- una ensalada tibia con langostinos y queso (en torno a 14€) la pedimos sin frutos secos, ya que uno de los integrantes es alérgico y nos la sirvieron con frutos secos (la tenían montada y no los quitaron en su totalidad) y un queso de cabra gratinado del día anterior... No eran lasgostinos lo que llevaba, eran gambas sobre un panecillo revenido....
- carpaccio de ternera con queso parmesano sobre un plato muy caliente recién sacado del lavavajillas... Por lo que el carpaccio estaba casi cocido ...
- plato de ibéricos con queso manchego,.... El jamón no era iberico y los embutidos tengo mis dudas...

De segundo pedimos un arroz negro para cuatro (52€).... Soso, insípido y con un langostino y una almeja por persona.....

Los macarrones boloñesa de los niños estaban bien ( por eso el punto que otorgo en TripAdvisor) y las costillas de cordero crudas y con patatas de bolsa....

Postre ya no pedimos.

No volveremos... Lo sentimos por el camarero Manel que fue muy atento y amable.