“Magnífico”

y 1 sitio más
Casa Escobar & Jerez
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Valencia de Alcántara
Opinión escrita 3 marzo 2012

Mis problemas de sueño desaparecieron durante los tres dias que estuve allí. las camas son magníficas, soberbias. La casa es preciosa, muy acogedora y decorada con muy buen gusto. Nos trataron de marvilla cuidando hasta el mas mínimo detalle. Muy recomendable
Me dajaron hacer algunas fotos (en realidad hice mas de doscientas) pues el edificio está lleno de rincones preciosas (he subidao algunas.).

Consejo sobre las habitaciones: Me enseñaron otras dos que estaban libres y viendo la mia y las otras dos, todas ellas eran preciosa...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Los apartamentos son pequeñas casas rústicas con todo tipo de comodidades, terraza privativa y con un gusto exquisito en su decoración. Desayunos con pan reciente y bollería típica de la zona. Hay un aparatamento tipo "loft" en el que estuvimos y otros dos de dos habitaciones cada uno con una relación calidad-precio inmejorable. Todo ello dentro de una finca de 30 hectáreas a la que se accede inmeditamente tras abandonar la carretera. Olivos, alcornoques, castaños... hacen que tanto el enclave como las vistas, sean espectaculares. Además el hecho de que tengan caballos, gallinas, perros...y una pequeña piscina hacen que los niños hayan disfrutado muchísimo. El servicio es excelente y los propietarios son encantadores. Hacen lo posible para que no te falte de nada. Gracias José, Susana, Moisés y Alfonso por vuestra amabilidad y hospitalidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2010

Magnífico hotel . Habitaciones de alta categoría, atención premium y asesoramiento turístico fuera de lo común . Un modelo de hotel del que deberían aprender otros de rusticae. Para volver , sin duda .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2009

Ha sido un verdadero capricho. El hotel tiene solamente 9 habitaciones que son como pequeños tesoros. Las habitaciones son espectaculares y guardan el encanto del lujo intimista que da una decoración que derrocha buen gusto. También son muy cómodas aunque la accesibilidad no sea su fuerte. Cada una es diferente y pendiente de descubrir. Tienen personalidad propia y por éso cada una tiene su propio nombre.
El hotel es un palacete del siglo XVI que tiene un pequeño restaurante, spa, solarium y un patio con limonero. En el pasado también fue el taller de un sastre. Todo esto te lo van contando los que en cada momento hacen de este hotel un regalo para los viajeros (gracias a todos). No te van a negar un momento de charla y te rodearán con detalles entrañables.
Y qué decir del resto? Es Valencia de Alcántara en el corazón de Extremadura. Una zona desconocida para muchos y por muchos, adorada. El hotel está situado en un pueblo adorable y en una zona tranquila donde no te sentirás extraño y donde volver al hotel será casi como volver a casa. (Si hasta te dan la llave del portal).
Tienes que conocerlo!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2009

Fuimos a este acogedor hotel recomendados por unos amigos a pasar un fin de semana mi pareja y yo. La verdad es que una vez allí nuestra percepción superó como nos lo habían descrito nuestros amigos.
Se trata de una antiguo palacete restaurado, con innumerables estancias comunes, un precioso patio interior con limoneros y una terraza en el tejado a la que se accede por una torreta con unas vistas magníficas del pueblo y de la sierra.

El hotel es simplemente encantador en todos los aspectos. Las habitaciones son magníficas, decoradas con mucho estilo, las camas son enormes, muy cómodas.¡ El cuarto de baño era enorme!. Se respira tranquilidad por cualquier costado del hotel, el ambiente es ideal para relajarse completamente. Tuvimos la ocasión de disfrutar de su piscina y su SPA, el masaje después del baño turco es absolutamente una maravilla!
La atención por parte del servicio es excelente, muy atenta y muy discreta a la vez. Nos aconsejaron, asesoraron sobre los encantos de la zona ( que por cierto tiene muchos), nos organizaron una ruta por Portugal que se encuentra apenas a 5km magnífica.

Muchas gracias Moisés y Susana por vuestra cálida acogida.
sobresaliente, no se puede decir más.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia de Alcántara
A 9,4 km
Finca el Cortiñal
N.° 1 de 5 en Valencia de Alcántara
A 8,1 km
Puerto Roque Apartamentos Rurales
Puerto Roque Apartamentos Rurale...
N.° 2 de 8 en Valencia de Alcántara
A 12,5 km
No se han proporcionado fotos
Camping Aguas Claras
N.° 6 de 8 en Valencia de Alcántara

¿Has estado en Casa Escobar & Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Escobar & Jerez

Dirección: Calle Alfacar 15, 10500, Valencia de Alcántara, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valencia de Alcántara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Valencia de Alcántara
Rango de precios: 68 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Escobar & Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Escobar & Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Escobar y Jerez
Casa Escobar & Jerez Valencia De Alcántara, Provincia De Cáceres