“El significado de RUIN” 1 de 5 burbujas

Casa Escobar & Jerez
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Valencia de Alcántara
“El significado de RUIN”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me da una pena horrorosa la experiencia que he tenido este fin de semana en Casa Escobar Jerez. Mi mujer y yo lo escogimos como hotel donde pasar nuestra luna de miel y también la mayoría de los testigos de nuestra boda. Diez días antes le confirmé al encargado por tercera vez las reservas. En total el hotel al completo salvo dos habitaciones el viernes (esos dos matrimonios llegaron el sábado). A parte de que NO TUVIERON UN SOLO DETALLE CON NOSOTROS (ni una flor, ni un albornoz.. Ni nada de nada) nos dicen que tenemos que pagar las dos habitaciones que el viernes no se ocuparon (a 132 euros cada habitación) Al ver mi cara me alega que había otra boda en el pueblo y que sino las podía haber vendido y que el las dejo libres por sí acaso... Hay que ver LO RUIN QUE SE PUEDE LLEGAR A SER!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
cjerez, Propietario en Casa Escobar & Jerez, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Es política habitual de todos los establecimientos hoteleros que si alguien reserva un alojamiento, por mucho que devuelva la llave del mismo el día después de la fecha reservada argumentando que no lo ha necesitado usar, pague el precio acordado por dicha reserva. Viendo que este cliente no entiende este principio básico, es difícil que aprecie ningún tipo de detalle.

4 de 5 burbujas
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hola a todos, el pasado puente de mayo (del 1 al 5 de mayo de 2013) estuvimos alojados mi mujer, mis dos hijos y yo en una de las casas rurales que el hotel tiene en una finca muy cerca de Valencia de Alcántara. Estuvimos de maravilla, y de hecho tenemos en mente volver en alguna otra ocasión. Las personas que llevan la finca son encantadoras, atentas y detallistas. La finca donde se encuentran las casas rurales es preciosa, nos dieron un bonito paseo por ella, tienen multitud de especies arbóreas, caballos, yeguas, gallinas,..., y una bonita charca, además la zona es muy tranquila, así que el descanso está garantizado. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros para saber qué tal estábamos, y además nos indicaron mediante mapas lo más recomendable para visitar por la zona, creo que no se puede pedir más. Las casas están muy bien equipadas y todo estaba muy limpio. Nosotros no conocíamos esta zona de Extremadura y la recomiendo, es preciosa. Seguramente que después de leer mi comentario tan positivo alguien piense que tengo algún tipo de relación empresarial con los propietarios, pero como no puedo demostraros que no es así, simplemente os animo a que vayáis a una de estas casas rurales para que después me entendáis. Un cordial saludo. Ricardo y familia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Hola a todos, me encanta este hotel, esta cerca del ayuntamiento, por fuera no parece gran cosa, pero por dentro es fabuloso, buena comida, los trabajadores súper agradables, muy limpia, Portugal esta a una media hora, Badajoz a una hora igual que Cáceres más o menos, el pueblo me encanta como su gente y sus fiestas.
En fiestas todos los toreros se alojan en este hotel, toreros de España como de Portugal, en una palabra. Muy recomendable, salu2

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Mis problemas de sueño desaparecieron durante los tres dias que estuve allí. las camas son magníficas, soberbias. La casa es preciosa, muy acogedora y decorada con muy buen gusto. Nos trataron de marvilla cuidando hasta el mas mínimo detalle. Muy recomendable
Me dajaron hacer algunas fotos (en realidad hice mas de doscientas) pues el edificio está lleno de rincones preciosas (he subidao algunas.).

Consejo sobre las habitaciones: Me enseñaron otras dos que estaban libres y viendo la mia y las otras dos, todas ellas eran preciosa...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Los apartamentos son pequeñas casas rústicas con todo tipo de comodidades, terraza privativa y con un gusto exquisito en su decoración. Desayunos con pan reciente y bollería típica de la zona. Hay un aparatamento tipo "loft" en el que estuvimos y otros dos de dos habitaciones cada uno con una relación calidad-precio inmejorable. Todo ello dentro de una finca de 30 hectáreas a la que se accede inmeditamente tras abandonar la carretera. Olivos, alcornoques, castaños... hacen que tanto el enclave como las vistas, sean espectaculares. Además el hecho de que tengan caballos, gallinas, perros...y una pequeña piscina hacen que los niños hayan disfrutado muchísimo. El servicio es excelente y los propietarios son encantadores. Hacen lo posible para que no te falte de nada. Gracias José, Susana, Moisés y Alfonso por vuestra amabilidad y hospitalidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia de Alcántara
Dom Dinis
El Jiniebro Turismo Rural
N.° 1 de 7 en Valencia de Alcántara
5.0 de 5 burbujas 27 opiniones
Puerto Roque Apartamentos Rurales
Puerto Roque Apartamentos Rurale...
N.° 2 de 7 en Valencia de Alcántara
5.0 de 5 burbujas 15 opiniones

¿Has estado en Casa Escobar & Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Escobar & Jerez

Establecimiento: Casa Escobar & Jerez
Dirección: Calle Alfacar 15, 10500 Valencia de Alcántara, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valencia de Alcántara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Valencia de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Escobar & Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Escobar & Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Escobar y Jerez
Valencia De Alcantara Hoteles