“Un hotel con encanto”

y 1 sitio más
Casa Escobar & Jerez
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Valencia de Alcántara
Opinión escrita 21 enero 2014

Es un hotel muy especial,. en primer lugar está muy bien ubicado, en el centro de valencia de Alcántara.

El hotel es una casa del siglo XVI muy bien restaurada, la habitación muy amplia y muy confortable.
Tiene salón de lectura, sala con chimenea, patio precioso, bueno, hay que ir y disfrutarlo.

Alfonso, el propietario, es un encanto, siempre pendiente de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible y así fue.

Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 octubre 2013

Conocí este lugar ya hace demasiados años (tempus fugit) y ha sido rato volver y descubrir que ha mejorado aún más su proposición de valor. Además de los dueños, siempre dispuestos, se han incorporado no solo nuevas habitaciones sino personal que sigue con la cercania y cortesia como costumbre.

Que decir de sus pantagruelicos desayunos (no recuerdo nada parecido) ni de la paz y tranquilidad que se respira una vez traspasadas sus puertas.

Volver a este sitio empieza a ser más que una costumbre una necesidad si se necesita desconectar de la gran ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena descubrir con la propiedad las diferencias de todas las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Me da una pena horrorosa la experiencia que he tenido este fin de semana en Casa Escobar Jerez. Mi mujer y yo lo escogimos como hotel donde pasar nuestra luna de miel y también la mayoría de los testigos de nuestra boda. Diez días antes le confirmé al encargado por tercera vez las reservas. En total el hotel al completo salvo dos habitaciones el viernes (esos dos matrimonios llegaron el sábado). A parte de que NO TUVIERON UN SOLO DETALLE CON NOSOTROS (ni una flor, ni un albornoz.. Ni nada de nada) nos dicen que tenemos que pagar las dos habitaciones que el viernes no se ocuparon (a 132 euros cada habitación) Al ver mi cara me alega que había otra boda en el pueblo y que sino las podía haber vendido y que el las dejo libres por sí acaso... Hay que ver LO RUIN QUE SE PUEDE LLEGAR A SER!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
cjerez, Propietario en Casa Escobar & Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Es política habitual de todos los establecimientos hoteleros que si alguien reserva un alojamiento, por mucho que devuelva la llave del mismo el día después de la fecha reservada argumentando que no lo ha necesitado usar, pague el precio acordado por dicha reserva. Viendo que este cliente no entiende este principio básico, es difícil que aprecie ningún tipo de detalle.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Hola a todos, el pasado puente de mayo (del 1 al 5 de mayo de 2013) estuvimos alojados mi mujer, mis dos hijos y yo en una de las casas rurales que el hotel tiene en una finca muy cerca de Valencia de Alcántara. Estuvimos de maravilla, y de hecho tenemos en mente volver en alguna otra ocasión. Las personas que llevan la finca son encantadoras, atentas y detallistas. La finca donde se encuentran las casas rurales es preciosa, nos dieron un bonito paseo por ella, tienen multitud de especies arbóreas, caballos, yeguas, gallinas,..., y una bonita charca, además la zona es muy tranquila, así que el descanso está garantizado. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros para saber qué tal estábamos, y además nos indicaron mediante mapas lo más recomendable para visitar por la zona, creo que no se puede pedir más. Las casas están muy bien equipadas y todo estaba muy limpio. Nosotros no conocíamos esta zona de Extremadura y la recomiendo, es preciosa. Seguramente que después de leer mi comentario tan positivo alguien piense que tengo algún tipo de relación empresarial con los propietarios, pero como no puedo demostraros que no es así, simplemente os animo a que vayáis a una de estas casas rurales para que después me entendáis. Un cordial saludo. Ricardo y familia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2013

Hola a todos, me encanta este hotel, esta cerca del ayuntamiento, por fuera no parece gran cosa, pero por dentro es fabuloso, buena comida, los trabajadores súper agradables, muy limpia, Portugal esta a una media hora, Badajoz a una hora igual que Cáceres más o menos, el pueblo me encanta como su gente y sus fiestas.
En fiestas todos los toreros se alojan en este hotel, toreros de España como de Portugal, en una palabra. Muy recomendable, salu2

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia de Alcántara
Pousada Marvão

¿Has estado en Casa Escobar & Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Escobar & Jerez

Dirección: Calle Alfacar 15, 10500 Valencia de Alcántara, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valencia de Alcántara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Valencia de Alcántara
Rango de precios: 69 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Escobar & Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Escobar & Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Escobar y Jerez
Casa Escobar & Jerez Valencia De Alcántara, Provincia De Cáceres