“Bonita Casa, silenciosa y Benja Super amable!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Nogueira de Ramuín, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pacherdj
“Bonita Casa, silenciosa y Benja Super amable!!!”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Casa acogedora y con mucho encanto, con todos los detalles cuidados, silenciosa. Su dueño, Benja, tan acogedor como la casa, super atento te ayudará en todo lo que pueda y hará que la visita sea perfecta. Incluso te hará un par de detalles especiales para recordar siempre tu visita.
Gracias!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 feb 2020
Encantado de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestro alojamiento y de la visita a nuestra zona por la Ribeira Sacra.
Esperamos volver a vernos muchas gracias por todo.....un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar