“EXCELENCIA EN LA ACOGIDA Y EN EL TRATO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel O Remanso dos Patos

Hotel O Remanso dos Patos
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Nogueira de Ramuín
Valladolid, España
“EXCELENCIA EN LA ACOGIDA Y EN EL TRATO”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Lo primero que me llamó la atención al hacer la reserva fue el nombre O Remanso dos Patos. Al llegar al lugar, está resguardado en un rincón que al entrar deja ver parte del río Sil. Así mientras comes en el patio puedes disfrutar de una vista de lo más relajante y serena. Es cuando entré dentro cuando mis sentidos empezaron a disfrutar con la cantidad de detalles con que adornaban el lugar, mimosamente decorado y cuidado. Desde el pato que cada día te dice la fecha en la que estás, los libros que hay en el vestíbulo del primer piso, el libro de oro de hojas negras que puedes escribir con tinta blanca, los manteles y la forma de prepararte el desayuno. La deliciosa comida que te preparan, aunque llegues a más de las tres de la tarde. La amabilidad con que te responden a tus preguntas. Y desde está todo a tu alcance para pasar unos días fantásticos. Natacha y Tony te pueden decir por dónde ir, qué hacer, qué bodegas visitar, lo que se te ocurra preguntar. La verdad que para mí ha sido un verdadero remanso. Todo un tesoro por descubrir, en un pequeño rincón llamado Penalba. Os animo a visitarle.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
oremansodospatos, Propietario en Hotel O Remanso dos Patos, respondió a esta opinión, 9 abril 2015
Gracias por tus palabras,
Me encanta ver la gente que tiene el 6ª sentido , porque sois vosotros los que al entrar ilumináis todo! Tenemos que conseguir que esto se contagie a una sociedad cada vez más GRIS, que busca cada fallo y defecto (que por supuesto los hay!!!)perdiéndose todos esos detalles maravillosos que dejamos a nuestro lado en el camino. Una sociedad que centra sus críticas en nimiedades y luego no hace nada en todo aquello de gran Magnitud.
Gracias por estar ahí y os invito a contagiar de este virus llamado (6ªsentido) a todos a los que podáis

Un beso muy fuerte desde nuestro remanso

De negocios
    4 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos alojamos en este bonito lugar, dentro de una ruta que hicimos por tierras gallegas en nuestra última parada para conocer la zona del rio Sil.
Llamamos interesados en una habitación standar, y al quedarles sólo una especial nos la ofrecieron por el mismo precio de una normal (un gran detalle).
Nos costó bastante encontrar el sitio y tuvimos problemas con nuestro navegador.El parking es muy justito y complicado para aparcar.
El hotel tiene mucho encanto, con vistas al río.
Dispone de piscina, y mi marido aprovechó a refrescarse, aunque era pequeñita, esta genial que tenga esta posibilidad.
Cenamos en el exterior y pasamos una velada muy agradable. Recuerdo una ensalada de pera y avellana que a mí personalmente me gustó mucho.
La habitación con encanto y una galería con unas vistas preciosas donde desayunamos al día siguiente (precio no incluido).
El trato bueno y la limpieza también.
Recuerdo con cariño esta estancia y su precioso entorno
Aconsejamos que aprovecheis a dar un paseo en barco por el río Sil, salen de varios embarcaderos de los alrededores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestro comentario.

Un saludo desde el remanso

Gavà, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

Trato excelente, tranquilidad, buena comida y entorno maravilloso. No se puede pedir mucho más. Tuvimos un problema con un bono de PlanB pero nos dijeron allí mismo cómo resolverlo y tras unos días quedó resuelto. Muy amables desde nuestra llegada (tarde y nos dieron de cenar) hasta que nos fuimos.

Esperamos poder volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias por vuestras palabras

Es nuestro trabajo hacer que os sintáis como en casa, pero al final depende solo de vosotros que nos permitáis hacerlo. Con vosotros ha sido muy fácil .

Un saludo desde nuestro remansiño
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos por un regalo que recibimos y por las magníficas imágenes de la página web. El hotel está bien, tiene todos los servicios que se necesitan y las atenciones son muy buenas. A mejorar la limpieza en las habitaciones ya que las personas alérgicas al polvo lo notan bastante y las cortinas que dejan pasar la luz del día que molesta bastante. Lo que mas nos gustó fue el restaurante, aunque la variedad no es mucha y tardan un poco, si son productos de calidad y muy bien preparados. Para los niños lo mejor la sala de juegos y para los mayores un masaje relajante espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: En general son nos pareció algo cara para la temporada baja auque está bien equipadas, pero en el ap...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
oremansodospatos, Propietario en Hotel O Remanso dos Patos, respondió a esta opinión, 6 julio 2015
Muchas gracias por su respuesta.

Hemos cambiado las cortinas por unas contras de madera para evitar la luz por las mañanas y prestaremos más atención en cuanto al polvo.

Un saludo

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

No tengo palabras para expresar la sensación de paz y tranquilidad que se transmite en este sitio. Destacar todos los detalles que se pueden desear para tener una fin de semana de desconexión. Muy amabables y una cocina excelente. Ideal para parejas que quieren tener un fin de semana romantico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
NATACHA L, Propietario en Hotel O Remanso dos Patos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas Gracias por su comentario. Es un placer recibir clientes como vostros.
Un saludo
Natacha
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nogueira de Ramuín
Parador de Santo Estevo

Información adicional sobre el Hotel O Remanso dos Patos

Establecimiento: Hotel O Remanso dos Patos
Dirección: Lugar Penalba nº16, 32448 Nogueira de Ramuín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Nogueira de Ramuín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Nogueira de Ramuín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel O Remanso dos Patos 2*
Un Hotel familiar, tranquilo y acogedor que se encuentra en el corazón de la Ribeira SacraEl Río Miño, con sus ancestrales terrenos en calzadas, hace de los cultivos de la zona un paraje sin igual. Su privilegiada situación permite disfrutar de una calma total a tan solo 15 minutos del centro de Ourense. Sus hermosas vistas al río Miño nos obsequian con un profundo sentimiento de calma y serenidad, en un ambiente rodeado por monasterios y vestigios e inmerso en el corazón mismo de los centros de aguas termales y balnearios de Galicia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Remanso dos Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
o Remanso Dos Patos Ourense
Remanso Dos Patos