“Bonito patio, pésima atención”
Opinión sobre Rectoral de Armariz

Rectoral de Armariz
Rectoral de Armariz
Lugo, España
“Bonito patio, pésima atención”
Opinión escrita el 10 marzo 2012

La casa muy bonita por fuera, y el patio espectacular, pero lamentablemente eso es lo único bueno, y para ver cosas bonitas ya lo vemos en las fotos. Reservamos la casa con un paquete de "la vida es bella", "refugio para dos". Intentamos reservar directamente en la casa y nos dijeron que esos paquetes solo los aceptaban entre semana, lo cual no pueden hacer. Llamamos a la vida es bella y nos hicieron ellos directamente la reserva, y ahí ya no se pudo negar. Al llegar a la casa la atención fue pésima, la señora casi no nos miró a la cara, la habitación debía de ser la más cutre que tenían, éramos pareja y nos dio una habitación con 2 camitas bastante pequeñas. En cuanto nos tomó los datos, ella se fue, y en la habitación no había ni toallas. Creo que es el típico caso de la gente que se aprovecha de las subvenciones para rehabilitar las casas, pero no tienen ningún interés en dar un buen servicio. NO LE RECOMIENDO A NADIE ESTA CASA!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Toulouse, Francia
Opinión escrita el 31 agosto 2011

La casa en sí es muy bonita, con un jardín agradable y fresco en el que poder pasar un rato. La encargada nos dio una buena cena (lo que ella dispuso y a la hora que estimó ella oportuna, sin posibilidad de cambio), básica, pero muy buena, con la única pega de que calentó, por alguna razón que desconocemos, la empanada en el microondas, con lo que no estaba muy allá, pero bueno. La habitación era básica y los accesorios (champú, gel, etc.) eran excesivamente básicos y para sólo una persona, pese a que la reserva estaba hecha para dos. La cama hay que reconocer que era terrible y que hacía un ruido espantoso a cada vuelta que se daba, pero la habitación, gracias a los gruesos muros de piedra del edificio, era fresquita y agradable. El patio interior era muy bonito y estaba bien acondicionado y las vistas, pese a estar al borde de la carretera, estaban llenas de color. Lástima que las farolas impidiesen ver las estrellas del cielo nocturno. En general, justito para el precio pagado. Necesita mejorar en atención y oferta al huésped.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Dirección: 32160 Nogueira de Ramuín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Nogueira de Ramuín
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Nogueira de Ramuín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rectoral de Armariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rectoral De Armariz Provincia De Ourense/Nogueira De Ramuín, Galicia