“Una casa agradable”

Rectoral de Armariz
A Coruña, España
“Una casa agradable”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Me quedo asombrada leyendo las opiniones tan negativas. Si hay alguien friolera, soy yo, y tenía miedo a pasar frío. La calefacción estupenda, logicamente por las mañanas cuando nos íbamos ya la apagaban, pero cuando llegábamos por las tardes quemaban los radiadores y estaba puesta toda la noche..
El agua caliente igualmente con muy buena temperatura, como no tengas cuidado te abrasas.
La cama de matrimonio muy cómoda y en el armario había como tres mantas de repuesto. La sra. de la casa nos dió una cena muy completa, la habíamos reservado previamente.Los desayunos muy caseros: bizcocho, tostadas, una jarra de café enorme(yo no lo tomo y me dió Cola-Cao), otra jarra de leche, zumo, mermelada y margarina. No se si hay gente que espera en una casa de turismo rural un desayuno continental como en los hoteles.. Las indicaciones que nos dió para las excursiones nos valieron de mucha ayuda. En resumen, cuando tengamos ocasión volveremos, pues a parte de ser muy bonita, está divinamente situada para todo lo que hay que ver.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Pontevedra, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

No tires tu dinero en un sitio como este. ¡Deberian cerrarlo¡. El pasado puente de difuntos hemos estando de viaje mi mujer y yo. El primer sitio donde nos alojamos fue en esta casa.
Para conseguir que nos cogieran en telefono tanto el movil como el fijo nos costo tiempo pues no fue hasta la octava llamada cuando pudimos contactar.
Reservamos para una noche con cena sin bebida,alojamiento y desayuno.
Cuando llegamos a la casa a las nueve de la noche (confirmando nuestra llegada de camino) no habia nadie para abrirnos, tubimos que esperar un cuarto de hora para que nos abrieran.
La persona que nos abrio, no muy simpatica, se limito a pedirnos los DNI e indicarnos cual era nuestra habitacion (muy cutre por cierto, pero que muy cutre) sin mas explicaciones o referencias a salas comunes, bar o demas estancias comunes de la casa. Cuando le preguntamos por el horario de cenas nos indica que no dan cenas( la teniamos servada y pagada) nos tenemos que ir de la casa a varios kilometros a cenar, pero incluso para tomar un refresco, no nos abrieron nada. Nuestra cama era una tortura hacia ruido por todos los lados, por lo que la unica manera de dormir fue poniendo el colchon en el suelo.La temperatura de la habitacion un rato era un calor insoportable y otro un frio Siberiano.
Al desayuno esperabamos una compesacion por todo, pero mas de lo mismo una jarrita con leche y otra con cafe, cuatro tostadas duras y cuatro trozos de bizcocho nada mas, ni un azucarillo para repetir cafe y la señora desaparecida. Los jardines una verguenza por abandonados. La casa bonita. Pero en mano de unos estafadores sin verguenza. Julio mollabao@terra.es

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nogueira de Ramuín

Pamplona, España
Opinión escrita el 24 junio 2012

Recientemente hemos ido a conocer la Ribeira Sacra y nos alojamos en Rectoral de Armariz. Lo hicimos buscando tranquilidad, naturaleza y situación respecto a las visitas a la zona. Nos ha parecido un lugar muy recomendable por el edificio en sí (sencillo pero sobrio: piedra y madera, patio tipo claustro ) el entorno (silencio, paz y naturaleza a tope ),la limpieza el cuidado de las plantas y el servicio de Sara quien, al igual que la casa, comunica seriedad, sobriedad y profesión. Desayunamos (3 e.) y cenamos (14 e.) en la casa: abundante comida casera, sin florituras, acorde al lugar. Situada de forma estratégica tanto para acceder al embarcadero de Sto. Estevo y ver los cañones del Sil, como para visitar algunos de los 20 monasterios de la zona. Recomiendo este alojamiento si lo que se busca es recargar pilas en contacto con la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas similares. Nosotros éramos 6 y ocupamos 3 dobles que estaban "aisladas" como en...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Narón
Opinión escrita el 16 abril 2012

Si alguien desea pasar un buen fin de semana no debe ir a esta rectoral por varios motivos: no conectan la calefacción o lo hacen un par de horas, con lo que pasas frío en las habitaciones; si se duchan en varias habitaciones a la vez el agua sale fría y además, el trato es malo, si decides comer en la rectoral para que no te retiren los platos antes de acabar tienes que estar avisando, si se te acaba la jarra de vino y solicitas que te lo repongan, independientemente del número de comensales, te rellenan la jarra en menos de una cuarta parte, de postre te poner fruta y si pides cualquier otro postre que te puedan ofrecer, retiran la fruta de la mesa, todo una cutrez. En fin todo lo necesario para hacerte pasar unos días incómodo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Lugo, España
Opinión escrita el 10 marzo 2012

La casa muy bonita por fuera, y el patio espectacular, pero lamentablemente eso es lo único bueno, y para ver cosas bonitas ya lo vemos en las fotos. Reservamos la casa con un paquete de "la vida es bella", "refugio para dos". Intentamos reservar directamente en la casa y nos dijeron que esos paquetes solo los aceptaban entre semana, lo cual no pueden hacer. Llamamos a la vida es bella y nos hicieron ellos directamente la reserva, y ahí ya no se pudo negar. Al llegar a la casa la atención fue pésima, la señora casi no nos miró a la cara, la habitación debía de ser la más cutre que tenían, éramos pareja y nos dio una habitación con 2 camitas bastante pequeñas. En cuanto nos tomó los datos, ella se fue, y en la habitación no había ni toallas. Creo que es el típico caso de la gente que se aprovecha de las subvenciones para rehabilitar las casas, pero no tienen ningún interés en dar un buen servicio. NO LE RECOMIENDO A NADIE ESTA CASA!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Dirección: 32160 Nogueira de Ramuín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Nogueira de Ramuín
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Nogueira de Ramuín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rectoral de Armariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rectoral De Armariz Provincia De Ourense/Nogueira De Ramuín, Galicia