1.497 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

amabilidad excepcional en todas los empleados de las dependencias que utilicé. Ubicación y entorno único. La limpieza impecable. En general todo a un nivel muy alto y superior a hoteles de la msma categoría

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Estevo P, Departamento de recepción en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Estimado N7689KTfernandog,

En primer lugar, agradecemos el comentario que hace de su estancia. Trasladaremos sus felicitaciones al personal de Sto Estevo, pues su principal objetivo es la satisfacción del cliente.

Esperamos volver a verles pronto,

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un par de semanas tuvimos un par de días libres en el trabajo y decidimos hacer una pequeña escapada con nuestro bebé de 11 meses. Cogimos la oferta de dos noches en régimen de media pensión reservando por internet. Nos pusieron una cuna perfecta para el bebé. La habitación amplia y limpia. Aunque somos de hoteles cuanto más nuevos y modernos mejor, estuvimos fenomenal en este antiguo monasterio de siglos de antigüedad porque está muy bien adaptado mezclando lo moderno y cómodo con lo medieval. El desayuno tipo buffete aunque no es el mejor que he probado es variado y más que aceptable. La cena, de restaurante de lujo, con bastantes platos donde elegir dentro del menú y con una terraza increíble. Debido al horario del bebé, la segunda noche nos decidimos a cenar temprano en la cafetería, donde había sándwiches y hamburguesas a elegir. El mejor sándwich de mi vida sin duda!
Respecto al enclave del parador, es perfecto en cuanto a paisaje. Nos quedó pena de no poder hacer las rutas de senderismo por ir con el bebé, aunque sí pudimos conocer la Ribeira Sacra en coche y catamarán. Sin duda volveremos para quitarnos la espinita del trecking y volveremos al parador sin dudarlo, así podremos disfrutar del spa tan recomendado al que con niños no se puede acceder. Recomiendo no ir con niños por estos dos motivos, sin embargo lo recomiendo sin dudarlo para escapada romántica

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Carolina F,

Le agradecemos el tiempo empleado en redactar su comentario, pues hace una descripción perfecta tanto del parador como de sus alrededores.

Nos complace saber que tanto la restauración, como el hospedaje, hayan estado a la altura de sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a verles y que disfruten tanto del spa como de las rutas de senderismo.

Hasta la próxima!

Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

El parador es un edificio impresionante ubicado en un sitio privilegiado. Nos dieron una habitación con unas vistas maravillosas.
Y el spa una experiencia muy relajante.
Para recomendar sin lugar a dudas.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Estevo P, departamento de recepcion en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017

Estimada 789monicao,

En primer lugar, agradecerle el comentario que hace sobre su estancia en el parador de Santo Estevo.

En el parador existen dos tipos de habitación, por un lado está la estándar y por otro la superior, la cual es más amplia y con vistas al valle.
Desde luego el spa es ideal para relajarse.

Esperamos que repitan de su estancia muy pronto,

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Muy buena, aunque debería de cuidarse mejoraror el desayuno, que no esta a la altura de la calidad del parador. Conociendo otros servicios de desayuno como Jaen o San Marcos.
Es un detalle que en mi opinión desmerece al parador

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Estevo P, Departamento de recepción en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017

Estimado/a mlhloureda,

Agracemos su comentario y tendremos en cuenta sus sugerencias de mejora.

Esperamos volver a verles en Santo Estevo,

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

La carreterita descendente y con pretil de piedra te deposita en una plaza que conforman el Monasterio, la iglesia y un pequeño cementerio aún en uso. Esta disposición de los edificios es propia de la Orden Benedictina, edificaban de forma que entrara el sol hasta el ábside la de iglesia. El conjunto es un ejemplo de románico gallego, gótico y renacentista. Tiene tres claustros que le dan magnificencia y unas escaleras de piedra magníficas.
Todas las habitaciones no son iguales, la nuestra (hab 213) con vistas a la antigua chimenea y a las ruinas del horno de otros tiempos, era algo pequeña, confortable por supuesto. El aseo excesivamente pequeño y la ducha sólo de techo, incómoda.
El comedor con paredes de piedra espléndido, nosotros comimos en la terraza con vistas al monte.
No tuvimos la suerte de poder recorrerlo con el monje guía, aún así es una delicia ver el interior tan bello, y los exteriores que rodean el Monasterio también son recomendables.
Tienen un spa que cuesta 25€. El garaje fuera del Monasterio es cómodo y gratuito.
Del personal en esta ocasión no tengo buena valoración, a excepción de un joven que conocía los alrededores con precisión y disfrutaba compartiendo su conocimiento con el huésped. Un 10 para él.
No dejen de buscar el balcón quitapesares y disfrutarlo. Ah! y admiren el Giordano que tienen en una sala.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones del claustro principal tiene ruido de motor de A/A
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Estevo P, departamento de recepción en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimada Soledad B,

Gracias por tomarse su tiempo en describir el Parador de Santo Estevo a la perfección.

Esperamos volver a verles muy pronto en Santo Estevo y que puedan realizar la visita pendiente del monje.