1.486 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Es un Parador muy bonito, en un enclave precioso. Una gran obra de restauración.
Durante mi estancia me gustaría haber tenido acceso a una información sobre su historia. Es un monasterio con tres claustros, de diferentes estilos y épocas, y creo que todo visitante debiera ser informado de la historia que se vivieron dentro de esas paredes. De las personas que casi nacieron y vivieron allí hasta su muerte.
Tuvimos, por otra parte, una experiencia muy mala en nuestro trayecto hacia el parador. Viajamos desde Orense y tomamos la N-120, creo recordar, por indicación de mi GPS. La carretera es tremenda: curvas, oscuridad, subidas... Se debiera informar con antelación de que esta carretera no es recomendable en modo alguno.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Estevo P, Departamento de recepción en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimado Fernando,

En primer lugar, le agradecemos su tiempo empleado en escribir este comentario.

En el parador disponemos de un tríptico-guía, que como bien dice su nombre, les guía por las instalaciones, haciendo diferentes paradas ante carteles expuesto de forma que puedan ir conociendo su historia.
Siempre que un cliente hace una reserva con nosotros, junto con la notificación de reserva, también se envían las indicaciones de cómo llegar.

Esperamos volver a verles en un futuro próximo,

Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Pasamos el fin de año con amigos. El edificio es soberbio, bien restaurado y decorado. La habitación era amplia y limpia. La ubicación idílica. La cocina estupenda y el personal muy amable y profesional

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos

Estimado joseluisr,

Le agradecemos el comentario que hace de su estancia en Santo Estevo, y sobretodo nos complace que nos haya elegido para disfrutar de fin de año, junto con sus amigos.

Efectivamente, el enclave del establecimiento, la amplitud de las habitaciones y la gastronomía, hacen que su estancia se vea envuelta en un disfrute continuo.

Esperamos volver a verles nuevamente,

Opinión escrita el 2 de enero de 2018

Decidimos cambiar y probar este año celebrando con Paradores la Nochevieja y el resultado a estado a la algura de las expectativas. El sitio es muy bonito, el trato inmejorable y la oferta gastronomica genial

Opinión escrita el 2 de enero de 2018

excepcional. Sin embargo el desayuno tiene poca variedad. La relación calidad precio del restaurante no me parece adecuada. Tamaño reducido de las raciones y poca variedad. Oferta reducida de platos en la cafetería.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Estevo P, egve en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Estimada rosario2018533,

Le agradecemos el comentario que hace sobre su experiencia en Santo Estevo, y le hacemos llegar que tendremos en cuenta sus sugerencia para futuras ocasiones.

Opinión escrita el 2 de enero de 2018

Estupendo alojamiento y mejor personal 10 de 10. Todo atención y amabilidad gestionando todo lo que solicitamos.sin poner ninguna pega. Después de la cena del día 30 hicieron una visita teatral izada al monasterio excepcional

Estimado Jesús O,

En primer lugar, le agradecemos el comentario que hace de su estancia en esta comunidad de viajeros.
Nos alegra saber que el paquete de fin de año estuvo a la altura de sus expectativas, así como la visita teatral, pues ésta no suele defraudar.

Esperamos volver a verles muy pronto,