1.454 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2018

La llegada está un poco complicada, los carteles pueden mejorar, y el acceso también. La habitación confortable, silenciosa y agradable aunque un poco oscura. El baño amplio pero falta de gorro de ducha y body milk. Se agradece el espejo de aumento en el baño pero estaría bien un espejo en la habitación para poder arreglarse mientras la otra persona está utilizando el baño. El desayuno estupendo y la visita teatralizada bien pero ... con demasiada gente, creo que éramos 43, y un poco tarde a las 23.30h que cuando termino, casi la 1.00 SUGERENCIAS: dos soportes en la habitación para abrir las maletas, cuando es hab doble cada persona va con una maleta y solo hay para uno. Espejo en hab cerca de enchufe, en el baño perchas para colgar las toallas de baño y, como he indicado anteriormente, un gorro de baño y body milk para cada persona. Deseo tengan en cuenta toda la información para mejorar la calidad de los paradores.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Estevo P, EGV en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2018

Estimada Mateviaje,

Primeramente, agradecerle el tiempo empleado en comentar públicamente su experiencia en este espacio de viajeros.

Muchas gracias por aportarnos sugerencias de mejora, pues son de gran ayuda para nosotros.

Esperamos volver a verle muy pronto

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que después de recorrer algunas curvas encontramos con unos de los monasterios más bonitos que he visitado. A la par que majestuoso se encuentra en un entorno maravilloso para poder realizar caminatas a pie. Tiene 3 claustros maravillosos, cada uno de una época diferente desde el románico al renacentista.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimado Alfonso H,

Gracias por compartir su opinión públicamente con otro futuros clientes. Esperamos que haya disfrutado de la estancia y de todas las instalaciones del monasterio.

Sería un placer volver a recibirle,

Opinión escrita 14 de julio de 2018

El lugar es maravilloso. Desafortunadamente coincidió con un evento y tuvieron el claustro cubierto de materiales de montaje del escenario que prepararon. Reservas en un lugar como éste para respirar tranquilidad y te encuentras con esto. Muy mal por parte de paradores por no avisar, porque hubiera retrasado el viaje. Increíble. Además, el día del evento no me dejaban entrar en el recinto porque estaba abarrotado y el parking repleto, siendo supuestamente de clientes. Soy Amigo de Paradores y a partir de ahora me pensaré mucho volver a un Parador.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Estimado Antonio,

Gracias por hacernos llegar su valoración sobre la experiencia en Santo Estevo. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Nos gustaría indicarle que el parador no dispone de parking privado, el de Santo Estevo es público y gratuito, por lo que pueden aparcar tanto los clientes del parador como los visitantes.

Esperamos que esto no empañe la imagen que tiene de la cadena Paradores y vuelva a alojarse en alguno,

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Estuvimos alojados en una habitación standar que para ser "precio de parador" no tiene nada mejor que ofrecerte que cualquier hotel de 3 estrellas, donde no llegaba la wifi ni el ascensor, ya que tuvimos que llevar las maletas a pulso en un tramo de escaleras y si abres la ventana debajo tienes los máquinas del aire acondicionado
Lo que más nos gustó fue el entorno, el edificio y la visita teatralizada del monasterio y de la iglesia que se hace por la noche...la cual recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del torreón no son nada recomendables y como todas las standar sean así...

Estimado ASN48,

Muchas gracias por el comentario que nos hace llegar de su estancia en el parador. Lamentamos no haber podido cubrir sus necesidades en cuanto a instalaciones y esperamos que la valoración global de su experiencia haya sido positiva.

Esperamos volver a verle pronto y poder mejorar su estancia
Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Hemos pasado tres días en el parador, el enclave es perfecto para recorrer la Ribeira Sacra, el edificio es un tesoro arquitectónico, ( lástima que el arquitecto no haya sabido solucionar mejor la cuarta pared del claustro) el personal es profesional, amable y siempre dispuesto a solucionar cualquier duda.Parking, cubierto y gratuito. El desayuno es muy completo( una sugerencia, podrían poner tomate natural entero o cortado ) .El restaurante ofrece una carta con platos muy bien elaborados,y con una amplia variedad de productos de la tierra, la carta de vinos es bastante completa. Muy buena relación calidad/precio.Un claro ejemplo de turismo de calidad en la España interior.

Estimada Maria,

En primer lugar, agradecerle la valoración que nos hace llegar en esta comunidad de viajeros. Es un placer saber que tanto la calidad de nuestra oferta gastronómica como el servicio por parte de nuestros compañeros, hayan sido de su agrado. Efectivamente el enclave es ideal para disfrutar de toda la oferta turística de la Ribeira Sacra.

Esperamos volver a recibirla muy pronto
Un saludo,