2.008 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2020

Un sitio increíble lleno de paz. La restauración del monasterio está perfecta, respetando la arquitectura del edificio. El entorno es precioso, arte y naturaleza en estado puro. El personal del Parador, el desayuno, las cenas, la habitación, todo un 10 y perfectamente adaptado a los protocolos COVID. Enhorabuena a todo el equipo

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Estevo Parador, Other en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2020

Estimada Ana V,

Muchísimas gracias por su estupenda valoración y comentarios. Es un orgullo para nosotros recibir comentarios tan positivos como el suyo, máxime en estos momentos. Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2020

En plena Ribeira Sacra, precioso monasterio magnificamente restaurado y que ademas ofrece una cocina de alto nivel. Que mas se puede pedir para hacer inolvidable un viaje a Galicia? Absolutamente recomendable lugar.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Estevo Parador, Other en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2020

Estimada Josefina Navarrete,

Muchas gracias por tomar tiempo en dejar una valoración sobre su estancia en el Parador de Santo Estevo. Para nosotros es un orgullo recibir comentarios tan positivos como el suyo. Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2020

Servicio impecable, gastronomía exquisita, ambiente bucólico y paisaje entrañable. He organizado allí varios encuentros internacionales con clientes cada año, y siempre han vuelto maravillados, con una excelente impresión.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Estevo Parador, Other en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2020

Estimado Don J,

Muchísimas gracias por su valoración y maravilloso comentario. Sin duda, sus palabras son de gran motivación para seguir mejorando nuestros servicios. Nos sentimos realmente orgullosos de saber que se cumplen las necesidades de nuestros clientes de a mejor manera que podemos. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Todo el personal del Parador de Santo Estevo queda a su entera disposición.

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2020

Ubicación increíble y trato magnífico como siempre en Paradores. Desayuno excelente, así como Restaurante. Perfecto en las medidas contra posibles contagios COVID. Parador muy recomendable tanto para excursión y disfrute de naturaleza como tranquilidad y SPA.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Estevo Parador, Other en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2020

Estimado RaulaX1708JS,

Muchísimas gracias por sus maravillosas palabras y estupenda valoración. Para nosotros es un orgullo recibir comentarios tan motivadores como el suyo, máxime en estos momentos. Nos alegramos mucho de saber que se satisfacen las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos y de que haya disfrutado de su estancia en el Parador de Santo Estevo. Todo el quipo del Parador de Santo estevo queda a su entera disposición.

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2020

Sin lugar a dudas con este Parador, la red cumple con nota sobresaliente la promoción de un turismo de calidad en España. Afortunadamente he tenido la oportunidad de alojarme en bastantes Paradores pero, sin desmerecer a los demás, ninguno como éste. ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO, todos los adjetivos se quedan cortos para definir este establecimiento. Situado en la Ribera Sacra, sobre el río Sil, en un fabuloso monasterio con tres preciosos claustros entre sus muchas maravillas.
Amplísimas y modernas habitaciones (al menos las superiores, en la que me alojé) con todo lujo de comodidades; amplia cafetería, excelente restaurante, magníficos salones, un gran spa y hasta un bosque propio, hacen que la estancia en el mismo sea una experiencia totalmente placentera. A todo esto hay que añadirle la amabilidad y eficiencia de su magnífico personal, muy simpáticos y siempre atentos a las necesidades de los clientes.
Si me preguntan un hotel al que me gustaría volver, sin duda responderé que al Parador Nacional de Santo Estevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vistas al río Sil
Fecha de la estancia: octubre de 2020
Estevo Parador, Other en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2020

Estimado Juan José G,

Muchísimas gracias por sus maravillosas palabras y valoración. Es para nosotros un verdadero placer recibir comentarios como los suyos, sin duda una gran motivación para seguir mejorando nuestros servicios. Nos alegramos enormemente que haya disfrutado de una fantástica estancia y de saber que se satisfacen las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.

Como bien dice, el Parador posee un gran valor patrimonial que atrapa a cualquier visitante. Si desea volver a vivir otra maravillosa estancia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, todo el Equipo del Parador de Santo estevo queda a su entera disposición.