“UNA CASA ENCANTADORA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 13 plazas
Ourense, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aina63
“UNA CASA ENCANTADORA”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Luego me referiré ampliamente a la casa,pero en primer lugar quiero destacar la enorme amabilidad, la simpatía y el deseo (cumplido) de agradar de la familia propietaria; tanto Rosa, como Gloria, con las que solo hable por teléfono ,como especialmente PACO quien tuvo el detalle de salir a la carretera para guiarnos hasta la casa,se le ocurrió comprarnos una riquísima empanada de maíz y vino pues llegábamos a la hora de comer, nos facilitó documentación para excursiones y se desvivió por nosotros todo el tiempo.¡Muchísimas gracias Paco¡ esperamos lo estés pasando genial con tu familia allá en Brasil.
La casa es un sol,un lugar acogedor, con todo lo necesario y más aún, no falta de nada, y nos hemos encontrado como en casa.Habitaciones amplias,decoradas con gusto y especialmente el salón muy,muy agradable con sus grandes cristaleras y cómodos sofás. Lo único malo ha sido el fuerte calor que ha hecho, pero eso parece inevitable este año,incluso en Galicia,menos mal que de madrugada bajaba mucho y era un gran alivio salir al banquillo que hay en el balconcito de entrada. El jardín también muy bien,aunque algo seco,pero en la parte de la piscina hay bastante verde y es una zona muy agradable,tanto para tomar el sol en las tumbonas como para estar a la sombra en las dos zonas que hay para ello.Solo puedo dar una nota negativa y es la escalerilla de la piscina que dificulta la salida;pero esto es subjetivo y ni siquiera sería problema si yo fuera más joven y no atravesará por un serio episodio de movilidad en las piernas.Un detalle genial que haya incluso toallas para la piscina,nosotros teníamos las nuestras pero es una idea muy buena.
Estupenda la zona de la barbacoa;desayunar allí bajo la sombra o estar leyendo un buen rato,es una delicia.Nuestros perrillos lo han pasado en grande corriendo por el jardín.
En fin,una gloria de sitio y lo recomiendo al cien por cien.

Muchas gracias por todo, familia, y si venís por Madrid aquí nos tenéis.Un abrazo

Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Opinión escrita el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar